Llevaste a tus hijas a tomar cerveza?? El padre del año…
Si alguien sabe cómo criar a una bebé de 5 meses que me lo demuestre en el correspondiente thread
entonces los sábados quedaron fijos para la copa?
Por ahora sí…
Te separaste Jumbito? dura la vida del forista, las jermus no entienden
Te separaste Jumbito? dura la vida del forista, las jermus no entienden
Nono, sigue sigue todo pelota, soy un padre presente que cría a sus hijas con lo mejor que puedo, en este caso medio Kg de Helado de Grido
Dejame desconfiar badre, es muy grande esa cuchara, les estas comiendo la mitad del pote. Chinwenwencha.
Dejame desconfiar badre, es muy grande esa cuchara, les estas comiendo la mitad del pote. Chinwenwencha.
Es el zoom que la hace parecer grande badre
No tengo idea de como jugar a esto, pero se puede entrar o ya cerraron inscripción?
Viste la propaganda en politica, leiste trolo y quisiste entrar. No me lo niegues picaron.
Para la season 3 estás a tiempo. En lo de hoy creo que no. Pero está.os armando la tercera jajaj
No tengo idea de como jugar a esto, pero se puede entrar o ya cerraron inscripción?
Se van a abrir los cupos para la tercera temporada badre así que vas a tener chance
a que hora empieza la previa hoy?
Ya empieza a llegar gente al programa, en cualquier momento sale la previa de la transmisi{on oficial
Esta noche abren los cupos quiero creer
Ojalá Demichelis hubiera tenido esa emoción para pedir refuerzos antes que termine el torneo jaja
Señores…empezamos…
Señores, Demos un fuerte aplauso a las concursantes, las protagonistas de esta noche
- 1000ton casco
- Alguien
- AllenRiver
- Balrog
- Black Palate
- Def Leppard
- dopey
- El Sensei
- EnzoAriel98
- Ex Club
- Eyeless22
- Feli Syko
- Fortinerosoy
- greenfelds
- Jani
- jumbobot
- LamurallaJM2
- leme789
- Lisandr0
- Lucas
- Macicallejero
- Manuk
- Mati125
- Maturdi
- _Maty
- maximon
- MenguecheIsBack
- MetaRiver
- MojoRisin
- Mrbuzz
- MVolski
- nachop91
- naxic
- Nole
- PeeLaaMillo
- Pulpo701
- QuesoYdulce
- Ramita 98
- Ramonista22
- Rivertadores
- sang
- shadergol
- spideyGGG
- Tabakos
- vagabond
- Walrus Cacheton
- Wilhelm
- Zauron95
No todo está perdido, falta perder esto
Me fui yo y ya se volvió re buto el jueguejo del hambre mamita.
Las cosas que pasan sin un hombre en la casa