La dirigencia en horario de siesta se esta moviendo mas que ustedes, activen viejo, que nos vienen con mitad de año
Eeeeuh, no te das una idea de todos lo errores que estuve corrigiendo, cada día uno nuevo, hoy salgo del trabajo y preparo todo la mañana que largamos la Supercopa del hambre y de ahí en más, descanso hasta el próximo receso futbolístico…
Grande genio ! Disculpa laa manija!! esto del mercado de pases nos tiene mal a todos
Voy a tener que relajarme badre
Basuras, yo no me olvido que me eliminaron 2 veces en 6 meses
Ya se va a saber la verdad
bueno gente… ya esta lista la supercopa, mañana empieza y se termina para el domingo que empieza el torneo…
Si necesitan mas acciones tengo más, solo chifla.
vos estas adentro, ocupas el lugar de persona que desapareció en democracia…
Vas a querer acciones o no? Tengo cosas históricas del foro
pasa y las agrego para la tercera…
No puedo esperar lpm que es esto AAAA
Necesito que me digas como se encuentran mis hijastras

Hoy fuimos a Migliore a comer a las 18 (si, KJJJJ), y después pasado de milanga y birra las llevé a la plaza de acá de Anchorena y Córdoba. Para terminar, compramos helado en Grido, le compré el cucurucho que viene con el juguete y yo me compré un medio Kg para mi y mi Bebe de 5 meses badre
Kjjj nosotros también hoy fuimos al parque y compramos medio kilo de helado en grido
Kjjj nosotros también hoy fuimos al parque y compramos medio kilo de helado en grido
Es terrible lo que comen los críos!
TuBadrino
No sé si tendrá un rival más difícil en el 2024 que el de hoy para Novak
Me parece me da la sensación que me equivoque de th
Na, aca se puede hablar de Tenis, de pañales y si pinta de los juegos del hambre jajja
Y por qué no ambas?? Para la próxima, Moris en un acto sadomasoquista con un enano turco…