𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

La dirigencia en horario de siesta se esta moviendo mas que ustedes, activen viejo, que nos vienen con mitad de año

5 Me gusta

Eeeeuh, no te das una idea de todos lo errores que estuve corrigiendo, cada día uno nuevo, hoy salgo del trabajo y preparo todo la mañana que largamos la Supercopa del hambre y de ahí en más, descanso hasta el próximo receso futbolístico…

4 Me gusta

Grande genio ! Disculpa laa manija!! esto del mercado de pases nos tiene mal a todos

Voy a tener que relajarme badre

5 Me gusta

Basuras, yo no me olvido que me eliminaron 2 veces en 6 meses
Ya se va a saber la verdad

7 Me gusta

bueno gente… ya esta lista la supercopa, mañana empieza y se termina para el domingo que empieza el torneo…

6 Me gusta

Si necesitan mas acciones tengo más, solo chifla.

6 Me gusta

vos estas adentro, ocupas el lugar de persona que desapareció en democracia…

4 Me gusta

Vas a querer acciones o no? Tengo cosas históricas del foro

4 Me gusta

pasa y las agrego para la tercera…

2 Me gusta

No puedo esperar lpm que es esto AAAA

1 me gusta

Necesito que me digas como se encuentran mis hijastras

444392_2.jpeg-1

3 Me gusta

Hoy fuimos a Migliore a comer a las 18 (si, KJJJJ), y después pasado de milanga y birra las llevé a la plaza de acá de Anchorena y Córdoba. Para terminar, compramos helado en Grido, le compré el cucurucho que viene con el juguete y yo me compré un medio Kg para mi y mi Bebe de 5 meses badre

4 Me gusta

Cómo comen estos bebés lpm

4 Me gusta

Kjjj nosotros también hoy fuimos al parque y compramos medio kilo de helado en grido

3 Me gusta

Es terrible lo que comen los críos!

TuBadrino

7 Me gusta

No sé si tendrá un rival más difícil en el 2024 que el de hoy para Novak

3 Me gusta

Me parece me da la sensación que me equivoque de th

4 Me gusta

Na, aca se puede hablar de Tenis, de pañales y si pinta de los juegos del hambre jajja

8 Me gusta

Y por qué no ambas?? Para la próxima, Moris en un acto sadomasoquista con un enano turco…

4 Me gusta