@Mrbuzz nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No te podés descuidar un segundo que te acuestan bochornosamente. Una verguenza la bostucopia
Samsung te tiró otra: que el crazypaul2 haga un cameo recibiendo por popa kjjj puede ser con el BigBoss kjjj hacelo y me muero @sang la tiró por arribaa…
Adivina quién sigue en carrera …
Cuántos somos los valientes que quedamos?
16
Walrus_Cacheton:
Alguien:
A @Walrus_Cacheton y a mí nos bajaron de un plumazo en el mismo momento, cómo se nota que no quieren al distrito 7 eeeeh
FRAUDE
Adivina quién sigue en carrera …
Y SI.
Mira Manuk, estoy re caliente pero no voy a descalificar a otros usuarios.
.
.
.
.
.
Pero lo del astronauta homosexual, usurpador de identidades, mito Jr, y llorón de @Mrbuzz es el robo más grande de la historia.
Yo pago en dólares la cuota del Florito Premium y me volaron de un plumazo al minuto del partido. Ban a todos , me paso al grupo de Telegram que hizo mí colega @Espumita
Yo mismo me morí y no hice tanto espamento
Es que todos tienen que morir. Si ya sabemos quien va a ganar. El astroboy homosexual.
Yo mismo me morí y no hice tanto espamento
Vos devolveme la guita , te pedí 50 paquetes de pañales Estrella y nunca me llegaron , Laverni ladrón
Es que manuk y cacheton se creen divas y no son más que peones.
Uhh hablo el mulo, el pasante de tuRiver… Masturbi.
Es que todos tienen que morir. Si ya sabemos quien va a ganar. El astroboy homosexual.
Quiero ver tu apuesta en el betsson floristico
Maturdi:
Uhh hablo el mulo, el pasante de tuRiver… Masturbi.
El eterno pasante kjjjj, el ganador del torneo, que done la guita par conseguirle el riñón que le falta y las tetas que se quiere poner . Sean buenos
Uh que pasó? No encuentro el comentario cuando arranco el evento…hubo masacre?
Como me morí? Diganme que no fue algp homsexual…cómo miro a mis viejos a los ojos entonces
Después decime bien cómo arreglamos con @Mrbuzz , @Def_Leppard y @Merengueconleche por el tema de que voy a estar entre los 5 finalistas por acomodo.
Después decime bien cómo arreglamos con @Mrbuzz , @Def_Leppard y @MenguecheIsBack por el tema de que voy a estar entre los 5 finalistas por acomodo.
Mi CBU es
Después decime bien cómo arreglamos con @Mrbuzz , @Def_Leppard y @MenguecheIsBack por el tema de que voy a estar entre los 5 finalistas por acomodo.
Mira 3 veces la calle antes de cruzar ![]()
La puta madre, pensé que estabamos en mensaje privado y lo mandé acá.