Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.
No aprendiste nada de Brito, acepta la derrota con grandeza
Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.
No aprendiste nada de Brito, acepta la derrota con grandeza
Me declaro bajo protesta, me van a tener que convencer y muuuucho para que me $$$$$$$$ume a la próxima temporada…
Angelito millonario no se mete en esto
Me declaro bajo protesta, me van a tener que convencer y muuuucho para que me $$$$$$$$ume a la próxima temporada…
No te va a responder Armando!!!
Che leí medio x arriba los últimos msj pero de golpe y porrón cayeron una banda y se vio pocas sirenas que onda laburen carajoo
@sang @Merengueconleche
Hay dos drolas, una sana
tengo un cansancio terrible…
La parca no te avisa cuando te lleva
Todo sea por sobrevivir!
Como lloran los foristas que se mueren al toque. Más respeto con el finalista y el GOAT de la primera edición de los juegos del hambre
Me acabo de enterar que me mori, la puta madre…gracias personal, me voy a pasar a claro
Menguecheeeee, Menguecheeee @Walrus_Cacheton
A @Walrus_Cacheton y a mí nos bajaron de un plumazo en el mismo momento, cómo se nota que no quieren al distrito 7 eeeeh
FRAUDE
@Ramita_98, @Ex_Club, @Rivertadores, @Mrbuzz y @_Maty
Kjjjj la personalidad del mito senior
Y a mí me bajaron por una tarantula. Siendo la figura del evento.
Medio raro. Está bien tengo el sueño profundo pero cuando pasan cosas me despierto enseguida jajaj
Y a mí me bajaron por una tarantula. Siendo la figura del evento.
Medio raro. Está bien tengo el sueño profundo pero cuando pasan cosas me despierto enseguida jajaj
Peor es caer por mentir que estas en el simon dice @MojoRisin
A @Walrus_Cacheton y a mí nos bajaron de un plumazo en el mismo momento, cómo se nota que no quieren al distrito 7 eeeeh
Que le den la copa al astroboy homosexual qué tanto peso tiene.