Los dos últimos nunca lo sabran… ![]()
para que los arrobaba si los metimos de prepo jajajajjaja
mi voto de candidato sigue en carrera
pista: ![]()
aaajajajaj jodeme que mufé como loco al susodicho y lo mataron hoy
HE DOMADO Y ULTRAJADO
Los 10 más pijudos del foro, cuando no teníamos experiencia alguna en este juego encima, algo no menor, los que vengan ya van a saber qué estrategias utilizar y cómo se juega a esto…
@ElSimioDelPueblo quedamos todavía del distrito 6, qué pijones que tenemos, hermano, y unos huevos grandes como dos calabazas!
Compañero @Black_Palate ya perdí la cuenta de cuántas veces cogimos desde que volvimos eh, arden los antis
@MojoRisin querido, un honor compartir campo de batalla y la última etapa con usted, con vos también @Jani
Ahora me quiero cargar a @QuesoYdulce, @naxic o a @Lisandr0 por competencia nomás, pero mejor sería si saco a los dos participantes fantasmas, Yaca o Arielo
![]()
Soy un hombre de palabra y cumplo con lo que dije el otro día, yo ya me doy por ganador y hecho, me metí entre los 10 primeros, de 46, yo ya gané, lo que venga ahora, es todo yapa!
Chicos en intrusos acaba de llamar la mamá de @Black_Palate y dice que su canción favorita es ME QUEDARÉ SOLO de AMISTADES PELIGROSAS,
Felicidades señor @Jani vamos por más!
Ojo que capaz @YACARE no comenta porque se lo tomó demasiado muy en serio, full camuflaje. Está en una cueva como Brando en apocalipsis now.
HASTA CUANDO SEGUIRA LA MAFIA DEL PREMIUM?

NO SE AGUANTA MAS ESTO
Que es de cierto, que el camarada @Black_Palate hizo casting sábana con los directivos y por eso siempre gana? No maten al mensajero
Siguiendo los pasos de Tony Montana

Era obvio que el campeon no iba a ser un tipo llamado @Tabakos
#CalentitosLosPanchos
Y si (?
El último sobreviviente
Haré lo que sea para ganar la competencia
EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE…
por que no se anoto, faltaban 3 y los metimos a el, a Ariel y el brasuka, resultado: el brasuka se cargo a3 con una bomba y yaca y arielo son firmes candidatos a ganar esto… esperemos que el resto de los que si se anotaron no la pecheen, o puede la que la ia nos este tomando el pelo a todos y lo termina ganando uno que no sabe nada, ex foro seria jajajajaja
Me re traicionaste. No puede ser. Yo te cuidaba la espalda siempre. Y me atacas por la espaldas
Termine entre el top 11 entonces.
Ahí del 10