Deci que apareció el fuego sino es por eso ustedes siguen haciendo el cosplay de Secreto en la Montaña
de tu mismo equipo para colmo… lo mismo le hizo a @MVolski, otro compañero, el gordo traición es este…
Top 10 y sin mancharme las manos de sangre. Que se maten los giles
las ultimas 16 muertes fueron el fueguito. Los participantes mas machos.
igual, tenemos la conciencia tranquila, saldremos de ahí sin traumas, por ahí comimos carne humana y nos enfiestamos a harryson yates pero la sangre no se mancha
mejor, imaginate que te pregunten a quien mataste y decirles que traicionaste a dos de tu grupo jajajaja
SOS u. Forro d elonque habías para noquear lo haces a mi encima? Y encima a traición.
YASTÁ?
mandale mecha con otro día
Voy a presentar un recurso de amparo de la mano de mi abogado, el Doctor @Champion, para exigir la renuncia de los directivos a cargo del jueguejo este. Totalmente disconforme con estas ultimas 2 fechas.
see mandale otro igual somos re pocos y en los eventos estamos garchando de a 4
Quieren seguir cogiendose los muchachos @sang
VAMOS CARAJO! tengo los huevos ASÍ DE GRANDES, el puto rey de este foro
Ya se termina la faena hoy no? no me vengan con que hay otro día más de batalla, dejennos festejar y descansar al menos un día, hijos de puta!!!
Las altas esferas estan caliente con la liviandad de los particantes y van a mandar a 100 leones para que entren adentro de la selva.
Quiénes más sobrevivieron y cuántos quedamos? Daleeeee, deberían ponernos una insignia de pijudos a los que quedamos todavía en pie
Se viene a pique el brogramejo, mucho sexo homosexual y pocos baños de sangre.
Esta segunda mitad parece la copa de la liga, una poronga!
Felicitaciones al Top Ten de los sobrevivientes del juego, demostraron ser los que más tiempo aguantaron
01 - @black_palate
02 - @quesoydulce
03 - @Alguien
04 - @elsimiodelpueblo
05 - @mojorisin
06 - @lisandr0
07 - @jani
08 - @naxic
09 - @yacare
10 - ariel001
11 - @RPMG