𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 (Versión TuRiver) (parte 1)

Talk vez? Automatically add group flair to members' avatars - admins - Discourse Meta

Preguntale @Matias

5 Me gusta

Ya la tenes ganada papi, esta es toda tuya, no hay manera que se te escape, desde ya que no. Es mas, yo si fuera @Merengueconleche ya te iria dando la copa.

9 Me gusta

NO HAY CHANCES DE QUE @naxic NO GANE

6 Me gusta

como mufan, como mufan, es el representante de nuestro distrito, no lo mufes de esa formaaa¡¡¡¡¡¡

5 Me gusta

Basta de mufar Felisytas

7 Me gusta

Demichelis GIF - Demichelis - Discover & Share GIFs

13 Me gusta

Anotate @jay

4 Me gusta

jay mammon? yo lo tengo en whatsapp

3 Me gusta

Encima que te recomendé para el premium me tratás así.

Quedamos así, okk?

3 Me gusta

16 Me gusta

Cuchame posho en el ochetisei para déjame habla chavo… cuando nosotro jugabamo no habia tanto beso o arrumaco, jugabamo como hombre, me entende posho, como hombre
images (1) (1)

21 Me gusta

-Lo que pasa es que, aunque me tilden de tibio, hay que entender el contexto, empezaron 48 participantes y con el paso de los días es normal que empiecen a sentir cariño unos y otros, vos que decis cholo?

-Yo pienso que, a ver, capaz que el @Black_Palate fue el único que si disfruto al femboy pero los demás lo hicieron porque era de noche y…

-Pero porqué no decis la verdad cholo, son todos putos, y ahora los que quedan van a mostrar más mariconadas cada vez peores

-Tambien digamos una cosa, todo se pudrió, digamos cuando mataron a @Giga , digamos, o sea que, el eje del mal fue @Eyeless22

25 Me gusta

Que me ponchas a mi si yo no estoy hablando

19 Me gusta

18 Me gusta

Que va mata mejor, taba llorando porque estraña a la mama, mamita querida posho

18 Me gusta

ninguno de los dos hizo nada y sin embargo llegaron lejos jjajajajaja la estrategia de pasar desapercibido funciono, una lastima lo de @Kwyjibo, era el alivio cómico del programa jajajaj

10 Me gusta

-Yo, no es por ser corporativista pero, acá me pongo del lado de los jugadores, no es nada malo vivir las circunstancias, cuando a mi me tiraron consoladores en la cancha de boca, yo me los llevé al vestuario y los usamos entre nosotros con el pelusa, y despues palermo, de ahí que prefiero tener pinta de trabuco, lo de que boca es un cabaret viene por ese lado

13 Me gusta

Yo creo que @MojoRisin tiene mística, me hace acordar al boca de bianchi
pollo-vignolo-preocupado-espn-png-jpg.

16 Me gusta

-Pero, ts, la hipotenusa del eje de las vertientes diametralmente desencajan la vision panoramica cosmogonauta que tenía el presentador, ts, digo, si yo era el presentador me precoupaba por la reverberancia del efecto doplerganger residualmente para que el carbono 14 del código html del contrato del juego incluyera a más seres del codigo binario del sexo femenino como @Carla1 y @Magacarp98

i

17 Me gusta

Th del 2024 también kjjj que enfermos mentales

8 Me gusta