Anotaste a la segunda ediciรณn no seas boludo.
ya me anote. quede afuera de la primera por lento. la historia de mi vida
y pensar que le querรญan dar perma ban a @Merengueconleche jajajaja si no era por rondon ( que hizo la del poste) y enzo diaz, el loco no volvia jajjajaja
Me cabiรณ por ladri, el destino puso las cosas en su lugar jaja.
Cรณmo sobrevivรญ al incendio jaja
Todavรญa no hizo nada pero cuando haga algo va hacer algo espectacular. La mente mojorisin jajq
Dudo mucho que un liberotario sepa manejar una pala, muy deficiente ese juego.
ยฟEse es el eufemismo que le pusieron a la crisis que va a generar Milei para que suene mรกs cool?
Cantidad de distritos desaparecieron cantidad
Representando al Distrito 6 vengo a contarles queridos televidentes que yo el gran @Liekys vengo a ganar Gran Hermano, digo los Juegos del Hambre ok?
Habiendo sobrevivido a 4 dรญas de gozadera en lo mas profundo de la selva amazonica de los bosques de Palermo, ahi cerca de la casa de Jumbobost, quiero decirles que no los voy a defraudar okey?
Se vienen Grandes Domadas, grandes. Se viene una rebaja en los aportes de los patrocinadores porque NO HAY PLATA.
Sintonicen pronto este jueguejo que se vienen cosillas ok
Quiero matar a un cancheton pero antes seguro @Black_Palate se lo monta un rato.
It was twenty years ago today
La violencia se va a terminar pero al mito lo vamo a matarโฆ
Masturbiiiii el thread de salomรณn landron a exs masturbiiiii
Uy ya empezรณ con las boludeces polรญticas mamita
No rompas
Acรก es para divertirse y disfrutar de el juego este ok?
Si no te anotas te anoto
Primer Debate de Los Juegos Del Hambre
El distrito 6 es famoso en los juegos del hambre de TuRiver por muchas cosas, tener la mayor cantidad de participantes vivos, tener los foristas mas facheros y ser el unico distrito con 2 participantes que vieron el rey leon 2 mas de seis veces.
Pero lo que realmente nos diferencia del resto es que tenemos a uno con un cargamento de explosivos y napalm, uno que se la paso fumando porro y pelotudeando pero sin embargo sobrevivio al genocidio y a quien les habla que lo durmio de una รฑapi al mismisimo dueรฑo del circo e indirectamente eliminรณ de su propia competencia.
Asi que gente sigan apoyando a mengueche con su jueguito que se esta llenando de guita con los sponsors y a nosotros los participantes si tenemos mucha suerte nos dan una medallita al lado del nombre si salimos campeones.
No te calentes @Murdoch , es para echarse unas risas esto nomas.
Anotate en la season 2, dale.
Con Rudy a la final carajo!
Lamentablemente va a morir de una ETS ![]()
Como carreo al distrito 11, mamita