Version de que River nacio en 1904

Que la chupen estos bosteros, quieren hacernos ver con menos años de historia para que “boquita” parezca mas grande

Lo que pasa es que en 1901 se acordó crear al Club River Plate, pero el equipo River Plate, no jugó hasta el 1904.

Acá lo que importa no es cuando a river lo fun-daron sino que a river lo fun-dieron en los últimos 7 años.

Y desde q está el gordo, entonces? de q hablamos?

Me hacen falta 25 pesos, quiero comprarme ese librito con el dvd

sis, yo tmbn lo vi, lo dijo el pelotudo de fabri en el librito ( qe es mediocre para costar lo qe cuesta). pero somos del 1901 y nosotros mas que nadie, los hinchas de river tenemos que apyar eso del 1901

Lo dice el mismo, se fundó en 1901, pero se unieron en 1904. Pero en 1901 se FUNDÓ

El Club Boca Júniors está “vinculado”, entre otros, comercialmente con el multimedio Clarín desde fines del año 1999, de tal manera que el mayor éxito que logre deportivamente el club de la Ribera redunda en grandes ganancias para ese “holding”. Todo esto es muy fácil de comprobar viendo el “proceso milagroso e histórico” que llevó a los boquenses a pasar de una institución en concurso de acreedores hacia la bancarrota a una “sorprendente” “empresa deportiva”, aunque siga figurando como entidad sin fines de lucro.
Por todo esto cualquier mención que haga el Multimedio sobre River Plate lleva a la lógica duda porque puede lesionar de una u otra forma a sus “razonables” intereses económicos.
Por otra parte en el mismo Club River Plate se encuentran los documentos históricos que demuestran que el club fue creado el 25 de Mayo de 1901 por Leopoldo Bard y otros socios fundadores que dan por tierra cualquier mentira tramada con el propósito de desprestigiar a una institución como River plate a la que siempre se le tuvo envidia.

9/12/18

Matías sos pelotudo o retrasado?

Bah por tu foto parece que ambos

Jajaj déjenlo así nos cagamos de risa un rato.

Que tan mal puede estar tu vida como para registrarte en el foro de tu rival y ponerte una foto tuya (foto decadente dicho sea de paso)

Sin lugar a dudas les arruinamos la vida