Verón, un gran jugador...

y anoche fue la confirmación final, por decirlo de alguna manera… alguien puede dudar de la bruja ahora? volviò a Estudiantes, saliò campeon de la Argentina, el año pasado llegó a una final internacional, este año de la copa y la ganaron… y mas allà de los titulos, le cambió la cara a un equipo que generalmente se debatía en la mitad de la tabla sin mucha pena ni gloria. Esta clase de jugadores son los que hace falta, ojalá tuviesemos a un Verón en River…

Muchisimas felicidades maestro…

y anoche fue la confirmación final, por decirlo de alguna manera… alguien puede dudar de la bruja ahora? volviò a Estudiantes, saliò campeon de la Argentina, el año pasado llegó a una final internacional, este año de la copa y la ganaron… y mas allà de los titulos, le cambió la cara a un equipo que generalmente se debatía en la mitad de la tabla sin mucha pena ni gloria. Esta clase de jugadores son los que hace falta, ojalá tuviesemos a un Verón en River…

Muchisimas felicidades maestro…

Verón, un jugador bueno, que se complementa en un equipo bien ensamblado.

PD: Cómo me gustaría tener un “Gata Fernández” en River… :confused::confused::confused:

jajaja… sabìa que ibas a postear tarde o temprano… :lol:

obviamente que con un jugador solo no se puede ganar un torneo como la libertadores… un equipo siempre se apoya en la defensa y el pincha tuvo la mejor… pero es evidente que desde que volviò Veròn a Estudiantes, el equipo comenzò a tener otra clase de pretensiones

Iba a esperar que posteara alguien más para hacer más bardo :P, pero bueh… no me pude contener.

Igual hay algo que no se puede dejar de lado: La Gata Fernández… Digo: todos sabemos cómo rindió en River… ¿Por qué ahora es campeón de la copa jugando en gran nivel?.. Detrás de este equipo hay más que jugadores clave… para mí está vinculado todo a la continuidad, la tranquilidad y la seriedad que se respiran en el club. Creo que, si Verón se quedó es en parte también por lo que veía de la dirigencia, que le daba lugar a un proyecto serio.

si hasta Diego Galvàn hizo un gol importante en las semis vs Nacional…

Evidentemente hay un trabajo serio planteado a mediano/largo plazo… como dije en otro thread, entre todos nuestros defensores no armamos uno como Desabato, Cellay y Schiavi, sin contar que se le lesionaron Alayes y Angeleri… Andujar… hace cuanto que està Andujar en el pincha? asi deben mantenerse jugadores en un plantel y apoyarlos trayendo relevos cuando haga falta… asi van a rendir como rindiò la gata Fernandez, apoyado en un muy buen funcionamiento grupal. Yo creo que si a un jugador vos le pagàs bien y como corresponde, en tèrmino, y les hacès ver que se pretende armar un plantel para ganar cosas, no van a andar pensando y diciendo que “su ciclo en el club està cumplido”… por supuesto que en algun momento se van a querer ir a Europa a hacer diferencia econòmica, pero no a los 6 meses como pasa cuando nosotros tenemos algùn jugador interesante…

Me sumo a las felicitaciones al mejor jugador del futbol Argentino por escándalo. 100% profesional, con amor propio y por la camiseta. Con el aval de una dirigencia seria y con la bruja como director del proyecto los resultados están a la vista. Un gusto enorme que este enorme jugador, a quien los medios lo vendieron como responsable único de la frustración del 2002, pueda reivindicarse y ponerse a la altura de los grandes.

Basta mirar nuestros referentes y compararlos con Verón y dan ganas de llorar :lol:

Un gran jugador la Bruja, injustamente acusado de ir para atrás en 2002.

No me vengan con la Gata, dejensé de joder. Por un gol en la final no puede tapar lo pecho frío que es. Un gol en una final de Libertadores hizo un 3 de River Urquiza, que ni Dios sabe quien es.
Lo el Pincha es la solidez defensiva (Andujar, Schiavi, Desabato, Cellay, Braña), el talento de Verón y el manejo e la pelota parada.

La gata fernández fue la figura de la cancha ¿Qué partido viste?

Tremendo jugador: personalidad, capacidad de liderazgo, calidad, precisión, agresividad, sangre, amor por la camiseta, técnica, clase… un jugador completo, un maestro. Ahora va por el Campeonato del Mundo en Diciembre. Suerte Verón, te lo mereces vos y todo Estudiantes.

es un gran equipo muy solido en defensa… es uno de sus fuertes

aguante caldera.

Calderòn es otro tipo profesional 1.000.000%… muy merecido broche final a su trayectoria.

es lo mismo que opinaba ayer en el otro tread, muy merecida su trayectoria. se retira al igual que el enzo. con la libertadores.

juan sebastian veron: es el mejor jugador del futbol argentino, si bien es cierto como dice murdock que juega en un equipo enzamblado , eso tambien se hace coon la confianza que te inspiran tu compañeros, , a vos te motiva 10.000 vece smas jugar con un jugador como la bruja a que de 5 juegue ahumada…

a ver quien se atreve a decirle a schiavi, : muerto, burro etc etc etc???

saludos

Eso ni se discute. A mí inclusive me motiva más jugar con 10 que tener de 5 a ahumada.

para los que plantean que se puede ganar con jugadores profesionales, serios al 100%, que entrenan como corresponde, que se cuidan como corresponde, que plantean el sacrificio como ejemplo en forma vertical, de arriba hacia abajo, de los mas viejos a los mas jovenes, la respuesta la tuvieron anoche… Asi se ganan cosas…

Te confundis Luis, antes de que llegue Veron Estudiantes peleo 2 campeonatos seguidos, habia tenido un jugador como Pavone que habia hecho 16 goles en un campeonato y llego hasta las semis de una Copa Libertadores contra San Pablo que perdio por penales y habia ganado por 1 a 0 de local antes del receso del mundial

Estudiantes es mas que Veron, es indudable lo que el tipo muestra en la cancha, pero el solo no se ocupa de levantar al equipo. Estudiantes es un EQUIPO algo que se ve muy poco en el futbol Argentino

Veron juega en un equipo ensamblado…ensamblado por el mismo Veron

Coincido, fijense como jugaron el partido de semis contra nacional en uruguay sin verón. LA bruja es pieza clave, pero hay un equipo y un plantel armado a conciencia.