Verón podría volver a Europa

Juan Sebastián Verón está en la mira de la Lazio de Italia para incorporarlo. El presidente de Lazio, Claudio Lotito estudia la posibilidad de enviar emisarios a Buenos Aires para la vuelta de Verón al conjunto italiano. Verón dejó una buena imagen en su pasaje por el club celeste entre 1999 y 2001.

El volante argentino Juan Sebastián Verón podría volver al fútbol europeo. La Lazio de Italia pretende incorporar al jugador de Estudiantes.

El presidente de Lazio, Claudio Lotito evalúa enviar emisarios a Buenos Aires para conversar con Verón la posibilidad de volver al club italiano.

La idea de Lotito surge de la necesidad de Lazio de reforzar la mitad de la cancha y Verón de 34 años, aparece como una buena opción.

Verón dejó un buen recuerdo en Lazio cuando pasó por el club entre 1999 y 2001, anotando 11 goles en 54 partidos disputados con la camiseta celeste

Juan Sebastián Verón está en la mira de la Lazio de Italia para incorporarlo. El presidente de Lazio, Claudio Lotito estudia la posibilidad de enviar emisarios a Buenos Aires para la vuelta de Verón al conjunto italiano. Verón dejó una buena imagen en su pasaje por el club celeste entre 1999 y 2001.

El volante argentino Juan Sebastián Verón podría volver al fútbol europeo. La Lazio de Italia pretende incorporar al jugador de Estudiantes.

El presidente de Lazio, Claudio Lotito evalúa enviar emisarios a Buenos Aires para conversar con Verón la posibilidad de volver al club italiano.

La idea de Lotito surge de la necesidad de Lazio de reforzar la mitad de la cancha y Verón de 34 años, aparece como una buena opción.

Verón dejó un buen recuerdo en Lazio cuando pasó por el club entre 1999 y 2001, anotando 11 goles en 54 partidos disputados con la camiseta celeste

Lo veo medio dificil que vuelva a europa,volvio para retirarse en estudiantes,y ademas tiene equipo como para pelear por la copa tranquilamente

Un ejemplo a seguir por todos los peseteros hijos de puta que no quieren pegar la vuelta.

Le tiraron un banco cuándo lo buscaron de EE.UU. Ya sabe que va a estar en el Mundial exceputando alguna lesión, dudo mucho que acepte.

no se va a ir ni empedo…

Algo que no va a suceder, se va a quedar en estudiantes, x algo volvio no?

No creo que se vaya. Se va a retirar en Estudiantes. Realmente, mucha gente se cansó puteándolo pero el tipo al pincha le dio muchísimo. Demostró que realmente quiere a la camiseta.

No se va. Se retira en Estudiantes.

No creo que emprenda viaje.
Que jugador, por favor, y que sentimientos que tiene por su club, ojalà los Saviola, Aimar, D’Alessandro, Cavenaghi, etc, tomaran su ejemplo.

Se va a terminar yendo, nose si al Lazio, pero va a volver a Europa tarde o temprano

Se queda acá, se retira y se hace presidente.

no se va a ir , se va a retirar en estudiantes

si es por veron se queda,pongan la plata que pongan,el tema es si el club lo vende por una oferta muy grande.

no creo qe se valla, pq volvio a estudiantes para retirarse…

Se retira en estudiantes y en las proximas elecciones se postula de presidente…

seria muy estupido xq vino para terminar su carrera aca
y ademas el presi del inter le ofrecio la guita q a el se le daba la gana

Ni en pedo se va , se retira en Estudiantes.

Claro como ejemplo a seguir, porque los jugadores que nombras están lejos de la edad de veron cuando volvió a estudiantes, en todo caso se lo tendríamos que reclamar a los crespo, ayala, etc.

El unico equipo que tiene “chances” de incorporar a Verón es Boca, y hasta por ahi nomás. Igual yo creo, que se retira en Estudiantes.