Verón fue el mejor de la selección

el lucio no entiende a algunos.
¿ qué partido vieron ?

la bruja fue el MEJor jugador argentiNO , en el primer tiempo jugó para 8 puntos, poniendo unas BOChas espectaculares y jamás se equivocó.

en el segundo todo el equipo quedó parado para la mierda, y la bruja al igual que el resto tUVIEron 10 ecuatoriano adelante, SIN Espacios.

OLé (que es anti verón) lo dio como figura.
los medios platenses lo dieron como la clara figura.
LA NAción lo dio como figura.

CONTRA BRASil no va a estar por la lesión.

INSISTo : ¿qué partido vieron ??

Juan Sebastián Verón regresó a la Selección Argentina y lo hizo de muy buena forma. Fue sin dudas el jugador más destacado del equipo de Alfio Basile que empató ante Ecuador por Eliminatorias.
A pesar de la presencia de Juan R. Riquelme, la Brujita manejó los hilos en cada ataque, puso varias asistencias, en especial en la primera etapa y prácticamente no se equivocó nunca.
Sin embargo, el volante de Estudiantes no pudo completar el partido por una contractura

el lucio no entiende a algunos.
¿ qué partido vieron ?

la bruja fue el MEJor jugador argentiNO , en el primer tiempo jugó para 8 puntos, poniendo unas BOChas espectaculares y jamás se equivocó.

en el segundo todo el equipo quedó parado para la mierda, y la bruja al igual que el resto tUVIEron 10 ecuatoriano adelante, SIN Espacios.

OLé (que es anti verón) lo dio como figura.
los medios platenses lo dieron como la clara figura.
LA NAción lo dio como figura.

CONTRA BRASil no va a estar por la lesión.

INSISTo : ¿qué partido vieron ??

Juan Sebastián Verón regresó a la Selección Argentina y lo hizo de muy buena forma. Fue sin dudas el jugador más destacado del equipo de Alfio Basile que empató ante Ecuador por Eliminatorias.
A pesar de la presencia de Juan R. Riquelme, la Brujita manejó los hilos en cada ataque, puso varias asistencias, en especial en la primera etapa y prácticamente no se equivocó nunca.
Sin embargo, el volante de Estudiantes no pudo completar el partido por una contractura

PD . CONTRA BRASIL ALLá, vamos a empatar, tal vez 0 a 0 , tal vez 1 a 1

hubo algunos pelotazos claros de veron nada mas pero queda la impresion que podria haber dado mas, el mejor para mi fue messi porque fue el unico que intento algo distinto

Qué es “algo distinto”?
Para mí Messi agarra la bocha y se cree el Diego que se quiere ir hasta abajo del arco. Así no va querido.

Volvió El Lucio!!!

Para mí tenés razón, siempre la tenés!!!

Tenés razón Lucio. Pero fue el mejor en un partido bastante mediocre.

PD:te mandé un MP preguntandote si Farías tenía chances de venir a River y me dijiste que iba a ir a Estudiantes, ahora se cayó todo…se queda en el Porto. Me parece que tu poder profético está en decadencia.

El mejor fue Heinze…Ninguno del medio para arriba jugaron bien. Imprecisos, sin ideas…Pero, que quieras decir que Veron, fue el menos malo te lo acepto.

Coincido con vos, para mi ninguno jugo bien, pero dentro de todo fue el mejor veron

Verón jugó un buen partido contra Ecuador.

Me parece q fue de lo mejorcito cn algunos pases pero tampco es q jugo un gran partido. Para mi lo unico rescatable masche messi veron y la mayoria del micho

Coincido metio muy buenos pases , los de adelante no los aprovecharon pero,

si metio unos pases bastante buenos que no se aprovecharon

es joda? veron figura? noooooooooo jodannnnnnnn

si fue de lo mejo
igual me parece que el pelotazo no le sirve mucho a la argentina

aunque halla tirado buenos pases
y lo de maxi rodriguez
que le pasa a ese chico??

Te comiste un payaso vos ?

mire dies minutos de la selecion cada ves mas amargo, y si la figura fue veron me imagino como debe haber jugado el equipo

me parece que veron jugo tan pedorro como el triste… igual te banco lucio

si para mi jugo mejor heinze y mascherano

el lucio es un profeta
el lucio no falla

uSTEDEs me inspiran, gracias a todos