las profecíaS del lucio

Lucio, como te llamás Lucio?

no, “El Lucio” !!!

Lucio ídolo, maestro. Quiero participar de ese diario! (?)

Lucio cuando volvemos a ganar la copa libertadores???

lucioo ,lucioo ole ole ole ole lucio lucioooo,su majestad…

nose porq no me lo banco a este pibe, sera la forma de escribir o nese

¿Lucio me dara alguna posibilidad Riversita?

mientras no se meta con vos, te deberías guardar esos comentarios:roll:

aguante el lucio, che!:mrgreen:

Lucio como le va a ir a Argentina en los JJOO?

gracias por el apoyo ante un NUEVO ATAQUe de otro usuario del foro.

Pero el Lucio no es un adivino que les va a contestar hasta si la mina de la vuelta les va a dar bola, él cuando tiene alguna data viene y la tira muchachos

Dibuje lucio , DIBUJEEEE.

la verdad q t felicito, tenes a todos los pelotudos del foro preguntandote pelotudeces, a quien? a un gil, la argentina es un pais solidario…

jajaja puteas a lucio en todos los threads!!! jaja

a mi no me causa gracia, me causa gracia los giles q le dicen “lucio cuando voy a comer un sanguche de milanga??” “lucio cuando me van a dar ganas de ir al baño”, ay ay ay ay a la boca la vamo a quemar solamente?¿

no tenes humor vos??? o te pensas q sos el unico iluminado q se da cuenta q esto es joda??? deja a los demas tranquilos q cada uno haga de su culo un pito querido, si hay gente q se toma las cosas con humor dejalos en paz

humor es otra cosa, porq entonces, todo seria humor, noo, ya pasa a ser pelotudes esto, y me doy cuaenta q vos necesitas un pito

tu vieja necesita una poronga bien por el orto pedazo de pelotudo,seguramente tu vieja debe practicar zoofilia de lo puta que es. pedazo de pelotudo.

sos tan tipico, salir con esas boludeces te crees machito no???

claro para ser vivos hay q subir videos pegando a otros, esos es de gente brillante y madura… debes tener 12 años…

manu1986 seguro q tiene 12 años, ahora lo del video ya lo aclare, ademas lo subie aca cosa de q el video se haga famoso el pibe se quiera matar asdsadas fin anda a cagar, queres q diga esto, lo digo, total me es igual “el lucio es una genio” “ole ole ole ole lucio lucio” “viva lucio”…