Verón, el peor

Más allá de la reincidencia en el fiasco de jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias en una instancia clave (Román, Cambiasso, Heinze), hay uno que en ningún momento de la copa justificó su presencia en el plantel de la selección. Y, es más, en algún momento hasta hizo dudar de su continuidad como jugador de primera división, dada su falta de velocidad, su imprecisión en cada pase, su nula colaboración en la marca, su escaso panorama (cualidad que, otrora, era su fuerte), su falta de potencia física y su inexistente “dribling”. Pases al contrario, pelotazos cruzados a compañeros en offside, ralentización de los ataques (más que su colega JRR), nunca una recuperación, nunca una gambeta, nunca un pique corto, asistencias que brillaron por su ausencia, constituyen la marca registrada, a lo largo de los 6 partidos de la copa, de Juan Sebastián Verón, sin dudas EL PEOR JUGADOR ARGENTINO de la copa América. Espero su pronto retiro de la selección, por el bien del fútbol.

Más allá de la reincidencia en el fiasco de jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias en una instancia clave (Román, Cambiasso, Heinze), hay uno que en ningún momento de la copa justificó su presencia en el plantel de la selección. Y, es más, en algún momento hasta hizo dudar de su continuidad como jugador de primera división, dada su falta de velocidad, su imprecisión en cada pase, su nula colaboración en la marca, su escaso panorama (cualidad que, otrora, era su fuerte), su falta de potencia física y su inexistente “dribling”. Pases al contrario, pelotazos cruzados a compañeros en offside, ralentización de los ataques (más que su colega JRR), nunca una recuperación, nunca una gambeta, nunca un pique corto, asistencias que brillaron por su ausencia, constituyen la marca registrada, a lo largo de los 6 partidos de la copa, de Juan Sebastián Verón, sin dudas EL PEOR JUGADOR ARGENTINO de la copa América. Espero su pronto retiro de la selección, por el bien del fútbol.

No creo que haya sido el peor. Ese lugar es para Cambiasso.

Mi opinion sobre Veron es que si bien no desentono, no aporto nada imprescindible, no hizo nada que otro jugador no pueda hacer. No fue el Veron lider de Estudiantes, en donde sí es gran figura.

Al menos esta vez no fue para atras como en el 2002.

HA SIDO EL DE MÁS BAJO RENDIMIENTO JUNTO A ABBONDANCIERI SEGÚN DIJO MACAYA MÁRQUEZ EN LA PREVIA DE ARGENTINA - BRASIL

no se,para mi Veron jugo un muy buen partido contra mejico,la frma de parar al equipo de Basile perjudica hasta al " mas mejor"

3 cinco pone loco

No lo digo por un partido, sino por lo demostrado en los ultimos años…

Veron, Riquelme, Ayala y Clemente no pueden estar mas en la seleccion…

y los jugadores que ya cumplieron una etapa en la seleccion: Heinze, Zanetti, Cambiasso

si habrá sido de bostera esta selección que hasta la premiaron con la copa BOLIVIA

ayala los ultimos años anduvo mal?? ah mira vos

ayala los ultimos años anduvo mal?? ah mira vo
[/QUOTE]

No coincido… ayala no anduvo mal en los ultimos años… en el mundial a mi gusto fue el mejor… Ademas si sacas a ayala a quien pones??.. quien tiene la suficiente capacidad como para adueñarse de la defensa y controlar todo…

ayala los ultimos años anduvo mal?? ah mira vo
[/QUOTE]

No coincido… ayala no anduvo mal en los ultimos años… en el mundial a mi gusto fue el mejor… Ademas si sacas a ayala a quien pones??.. quien tiene la suficiente capacidad como para adueñarse de la defensa y controlar todo…
[/QUOTE]
Tiene treinta y muchos, tenemos zagueros centrales de recambio como para estirarlo. Mas alla del gol en contra no anduvo mal, es cierto, pero ya esta.

el peor de hoy para mi fue Cambiasso, pero eso no quita que el hijo de puta de Veron no debio haber sido convocado nunca! fue solo porque a Basile le arman la lista los medios, y encima le queria dar la capitania! ja, dejate de joder!

Antes que Gago, prefiero mil veces que haya jugado Verón…

A vos te parece que a un tipo con la espalda de Basile le arman la lista los medios? hablar ahora es facilisimo. Veron merecia su convocatoria por la gran temporada que tuvo con Estudiantes.

A vos te parece que a un tipo con la espalda de Basile le arman la lista los medios? hablar ahora es facilisimo. Veron merecia su convocatoria por la gran temporada que tuvo con Estudiantes
[/QUOTE]

Totalmente.

A vos te parece que a un tipo con la espalda de Basile le arman la lista los medios? hablar ahora es facilisimo. Veron merecia su convocatoria por la gran temporada que tuvo con Estudiantes
[/QUOTE]
si

mas aun cuando en el primer partido de su segunda gestion (ese que perdimos contra Brasil en Inglaterra) no convoco a ninguno de los “historicos”, salvo a Riquelme.
Nos metieron 3, el pueblo se puso a llorar, y volvieron. Recambio!

vos te pensas que yo hablo solo ahora?? busca mis mensajes en “el otro foro” de River. Ahi “no era facilisimo”