para mi no estaria nada mal, a quien podemos traer si no, a henry, messi, robinho; noo y bueno si viene a sumar para mi esta perfecto, ahora a que todo esto se de no lo se , je
si jugara como lo hago jugar en el winnig que venga ya…
pero que cagada si nos toca una definicion con estudiantes por la sudamericana o el torneo local…
si se vendio contra los ingleses con mas razon lo va a hacer por el pincha…
idem, igual creo que abelaires venga verón o no va a comer banco cuando el muñeco se ponga en un buen estado físico
con o sin él al pincha le deberiamos ganar igual!
me encantaria, que venga de una vez…tendriamos un mediocampo mas ordenado, pero lo veo dificil…casla nos lo va a soplar
totalmente SI, es uno de los pocos jugadores que saben pensar en el futbol…
Teniendo en cuenta el plantel que hay ahora y sumandole a Verón, armaría así al equipo.
BARBOSA
CABRAL QUIROGA SANCHEZ
FERNANDEZ AHUMADA VERON
GALLARDO
ORTEGA FALCAO FABBIANI
Si ya se, esta desbalanceado, estamos de acuerdo, pero los partidos terminarían 5 a 4… belllleeeeezzzzaaaaa neneeeeee diría el Gran Bambino!
Me encantaria, pero no viene ni a palos.
River no tiene un peso partido al medio y va a traer a verón? va a san lorenzo seguro que tinelli pone la guita. Aparte se armaría flor de puterío con el puto de gallardo, fabbiani y si vuelve ortega. Y al bostero este cagón de mierda que se dejó cojer por los ingleses no lo quiero en river.
Veron se coje a barto jajajaja:lol: siguen las etiquetas ahi
Para mi no, para mi se queda en Estudiantes obvio me encantaria que venga pero lo veo dificil que venga a alguno de los dos equipos.
Hagamos un trueque por abelairas
nooooooooo, si en junio vuelve el burrito, para que???gallardo , ortega , veron??? no demasiado. vamos a estar bien.
Es meido utopico porque no hya peso… como le pagan??? El presidente de facto que tiene CASLA (lease Tinelli) pone la guita y perdimos…
Igual estaria buenisimo. Es por afano el mejor jugador del futbol local…
Me gustaría, pero me parece que está más cerca del Cuervo.
No, para nada.
Siii me encantaria , hoy por hoy el mejor jugador del futbol argentino
Se me hace agua la boca.
me encantaria, ahce 5 años, ahora se lesiona hasta con el viento:roll:
Siiiiiiiiiiiiiii y re contra SIIIIIIIIIIIIIIII
Es un EXELENTE jugador, por mas que las lesiones sean su fuerte, es un jugador desbordante que te puede jugar todo un partido en media pata pero te juega exelente.
Yo a Veron lo quiero en mi equipooooooooooo
Estaria bueno q venga,porque es un gran jugador,pero hay que ser realista q river no tiene plata ni para comprar un jugador como la gente,y slorenzo con el forro de tinelli esta cagado en guita, va a ser dificil pero estaria bueno un equipo con veron,gallardo,ortega,falcao,fabbiani