Verón a Boca?

Recien en Estudio Futbol en el reportaje a Riquelme, comentó que Boca buscaba a Verón para el proximo campeonato, será cierto?8|

Recien en Estudio Futbol en el reportaje a Riquelme, comentó que Boca buscaba a Verón para el proximo campeonato, será cierto?8|

Como odio a Veron . Pelado sorete

no creo… por otro lado si veron llega a salir campeon no se… puede pasar cualquier cosa ja
pero esta muuuuuuuuuy identificado con estudiantes como para irse ahora cerca de su retiro… se comenta qe quiere retirarse y al tqoue postularse como presidente del pincha.

es muy odiado… pero vos viste como hace jugar al equipo:evil::evil:
pelado garca.

Son tal para cual.

ayer el mismo veron dijo que no se va a ir de estudiantes y que esta semana renueva contrato, son bombas de humo de boca para que la prensa hable de ellos, al igual que lo de saviola, ustari, etc.

muy raro, Veròn tiene aspiraciones polìticas en el pincha…¿Riquelme hablando de las transferencias de Boca a futuro? por lo menos curioso, no?

La mierda con la mierda :twisted: … aunque como necesitamos nosotros en un tipo como Veron en el equipo…

No lo viste dirigiendo en el superclasico??

Pero puede ser. Boca puede buscar a Kaka si quiere. El tema es que el jugador acepte ir, y Veron no creo que acepte.

Si, entiendo que dentro de la cancha de indicaciones ya que le arman el equipo alrededor suyo…pero de ahì a tirarle a los periodistas un nombre a futuro me parece insòlito…los compañeros que juegan en esa posiciòn deben estar chochos con el hombre frìo!:lol:

Son tan imbeciles - ridiculos estos vosteros que colocan al ‘’ triste ‘’ de Presidente o algo por el estilo

Yo pienso que lo deben detestar a Tristelme en realidad. Cuando yo te dije que dirigio, fue cuando lo suplantaron y el tipo se paraba al lado de Ischia a dar indicaciones, cosa que me sorprendio bastante por como en desmedro de Ischia se quiso hacer el DT.

Siempre lo mismo. Alguien dice “A” y los medios empiezan con su batería de idioteces.
Verón no se va a ir de Estudiantes. Qué carajos le importa al tipo ir a Boca… Dios mío…

no creo qe vaya

Además cualquiera, dijo que el campeonato pasado SE HABLÓ de que Verón podría ir a boca, pero es cualquiera, yo por lo menos no lo veo a Verón aceptando ir a Boca, se nota en sus declaraciones que está en sus últimas y no creo que quiera ir a Boca con todo lo que implica ir a Boca (presión, ganar si o si, etc) yo creo que va a seguir en Estudiantes y se va a retirar ahí.

como te odio bruja!

no te entendi un pomo,pero estoy 100% d acuerdo con vos

Lo mas probable es q se tire de una en la compra del ingles puto ese!
aparte s un referente en cualquier dequiipo! y boca se centra mas en eso q en otra cosa!