Esto es lo que me provoca River. Paso de la bronca a la verguenza. Sinceramente el planteo de Cappa es algo…Imposible…Y bueno ni hablar de algunos jugadores que son y vamos a ser precisos…CAGONES. Lo de Rojas es algo impresentable, pero quien tiene la culpa, si deja a Lamela en el banco y pone a este vulgar jugador en la cancha.
Quien tiene la culpa si deja a Pavone solo arriba contra el mundo y pone a Ballon en vez de Acevedo o a Arano en vez de cualquiera…
Punto final para Cappa, pero mas alla del partido que viene. Punto final para este mamarracho.
Esto es lo que me provoca River. Paso de la bronca a la verguenza. Sinceramente el planteo de Cappa es algo…Imposible…Y bueno ni hablar de algunos jugadores que son y vamos a ser precisos…CAGONES. Lo de Rojas es algo impresentable, pero quien tiene la culpa, si deja a Lamela en el banco y pone a este vulgar jugador en la cancha.
Quien tiene la culpa si deja a Pavone solo arriba contra el mundo y pone a Ballon en vez de Acevedo o a Arano en vez de cualquiera…
Punto final para Cappa, pero mas alla del partido que viene. Punto final para este mamarracho.
lamentable… lo q mas bronca me da es que cualquier equipo con cualquier camiseta te domine en la cancha que sea! no puedo entender como ningun jugador anticipa al rival, no generamos peligro en ataque, no hay jugada de pelota parada ponemos dos enganches que no se pasan la pelota y que son demasiados livianos… en fin lo de siempre y pensar que se lo deja a ortega afuera, por dios con resaca y todo ortega aporta el triple que todos estos cadaveres
Cappa salió a buscar el empate y lo esta consiguiendo, gran planteo del DT, es un genio del fútbol… 4-4-1-1 contra un rejunte de jugadores del ascenso… River no merece ni jugar la promoción, hasta la B le queda chica…
river juega peor que olimpo, all boys y casi tan mal como quilmes y gimnasia… y eso que somos river te parece que la B nos queda chica? tengo un cagaso
Lo de Cappa no se entiende… Salir con doble 5 y un solo punta, fue salir a defender contra All Boys, un rival directo, yo no lo puedo entender. Un partido tan importante y tan crucial como este, por ser un rival directo, por ser el partido anterior al superclasico y porque podemos llegar al superclasico afuera de todo, y este sale a defenderse. Yo no lo puedo creer.
Basta Cappa, renuncia de una vez viejo gaga del orto.
Felicito a los que dicen que River juega así o así, yo, la verdad, …no se a que juegan ni como…es un “a la carga barraca”, el que agarra la pelota agacha la cabeza y le mete para adelante sin ton ni son…"" Hay una desorientación total"" “” hay que cambiar “”
Nada de respetar los contratos…eso es una boludez…mirá Independiente…si seguia Garnero, andá a saber por donde andaria…se sabe que cuando se cambia de técnico se mejora en 8 de diez casos.-