VERGUENZA

Estos dirijentes hijos de mil p…s lo que hicieron dios… ahora se acuerdan esta semana de comprar jugadores, esperan que perdamos todos los partidos para darse cuenta que necesitamos refuerzos…
los jugadores no saben lo que tiene que hacer adentro de la cancha nunca vi una cosa igual… ayer me daba ganas de apagar la tele cada 2 minutos…
y gorosito… ni se levanto del banco el chavon un fenomeno… este se piensa que esta dirijiendo Argentinos Jrs…

ahora yo me pregunto algo… ellos (Los dirijentes) en el dia a dia no se dan cuenta que este equipos esta para atras?? siempre hay que esperar estas situaciones limites???

Sinceramente cada dia estoy mas podrido de river… lo han convertido en un club de mierda, parece un equipo chico…

Cada dia se nos estamos pareciendo mas a Racing

Estos dirijentes hijos de mil p…s lo que hicieron dios… ahora se acuerdan esta semana de comprar jugadores, esperan que perdamos todos los partidos para darse cuenta que necesitamos refuerzos…
los jugadores no saben lo que tiene que hacer adentro de la cancha nunca vi una cosa igual… ayer me daba ganas de apagar la tele cada 2 minutos…
y gorosito… ni se levanto del banco el chavon un fenomeno… este se piensa que esta dirijiendo Argentinos Jrs…

ahora yo me pregunto algo… ellos (Los dirijentes) en el dia a dia no se dan cuenta que este equipos esta para atras?? siempre hay que esperar estas situaciones limites???

Sinceramente cada dia estoy mas podrido de river… lo han convertido en un club de mierda, parece un equipo chico…

Cada dia se nos estamos pareciendo mas a Racing

Tal cual, el proceso de racinguización empezó hace rato. Jugamos como equipo chico con jugadores de equipo chico y técnico de equipo chico, vegüenza dan, asco dan estos hijos de mil putas. No sé que carajo tiene que pasar para que la gente pelotuda de river reaccione.

EL PIPO ESTA JUGADO MAN…
OJO, YO CREO QUE SE EQUIVOCA EN ALGUNAS CUESTONES TACTICAS, PERO VOS LE VEIAS LA CARA Y LO DECIA TODO…

NADA QUE HACER. BOCA NOS SUPERO, NOS ROMPIO BIEN EL CULO… PIPO NO PUEDE HACER MAGIA CON ESTE PLANTEL: NO LE TRAJERON 1 PUTO REFUERZO. ENCIMA LE TRAEN AL 10 QUE JUSTAMENTE EL NO QUERIA… SE HACE TODO MAL EN RIVER HERMANO.

OTRA COSA:
HAY ALGO QUE A LOS JUVENILES EN LA BOSTA LOS DIFERENCIA DE NOSOTROS. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE ESOS PIBES ENTRAN A LA CANCHA CON UN HAMBRE Y GANAS QUE A NUESTROS PIBES NO LES PASA ???

YO LE ECHO TODA LA CULPA A LOS DIRIGENTES DE TODO…
POR ESO ES QUE TRAJERON A ESTE TECNICO ASI LO MANEJABAN COMO ELLOS QUERIAN ENTENDES??
SI TRAIAN A UN RAMON POR DECIR ALGO… EL TIPO LES METE PRESION A ELLOS, Y ESO ES LO QUE ELLOS NO QUERIAN, ASI HACEN LO QUE QUIEREN…
EN FIN NOS ESTAN HUNDIENDO…

PERO HAY UNA COSA EN RACING POR LO MENOS LOS JUGADORES TIENEN HAMBRE ACA NI ESO… Y DESPUES SE QUEJAN ESTOS HIJOS DE P…

QUE NO JUEGUEN MAS CON NUESTROS SENTIMIENTOS…

YO A VERCES PIENSO LOS PIBITOS QUE VAN A LA PRIMARIA COMO DEBEN SUFRIR CON LAS CARGADAS… ESO ME INDIGNA…

Nos estan destruyendo literalmente…

Pero nadie hace nada…
en otros clubes por lo menos la oposicion mete presion aca ni eso…
es una mafia lo que hay ahi dentro que nadie se quiere comprometer

Aguilar recibio el mejor plantel del futbol argentino, hoy en dia en nombres: bosta, el cuervo, lanus i estudiantes tienen mejor plantel que nosotros,
realmente es increible

Y la vergueza que nos queda por pasar …

Beto o Ávila Presidente.

La única solución está en manos del Socio, en diciembre.

flaco,yo voy a la secundaria,ir un lunes a la escuela,es lo peor que te puede pasar…cuando quedamos afuera contra casla…sin palabras

que verguenza que somos!!!