Vergüenza

Martes 8 de Abril 18:30hrs. llamo a River preguntando si esta cerrada la inscripcion para hacerse socio, me atiende una señora y me dice ¿quien te dijo eso? nunca se cerro ni se va a cerrar, me dijo los horarios, etc…
Miercoles 9 de Abril, voy al monumental y no me dejan pasar, dicen que esta cerrada la inscripcion desde ayer a la tarde y es por 30 dias, insisto en pasar, no me dejan, llamo por mi celular al depto de socios, me confirman que esto es asi, pero por 15 dias.
Una vergüenza viejo.

Martes 8 de Abril 18:30hrs. llamo a River preguntando si esta cerrada la inscripcion para hacerse socio, me atiende una señora y me dice ¿quien te dijo eso? nunca se cerro ni se va a cerrar, me dijo los horarios, etc…
Miercoles 9 de Abril, voy al monumental y no me dejan pasar, dicen que esta cerrada la inscripcion desde ayer a la tarde y es por 30 dias, insisto en pasar, no me dejan, llamo por mi celular al depto de socios, me confirman que esto es asi, pero por 15 dias.
Una vergüenza viejo.

Que hijos de mil puta,
que raro River haciendo esas cosas.

A mi aunque nada que ver en Rivermania me dicen si este día o tal otro y esos días nunca está lo que me dicen que va a estar ( se entendio xD )

Bueno, suerte.

cada vez peor…

salu2

creo q es x el tema del nuevo carnet… xq como no te pueden dar el carnet de plastico, estaban dando los provisorios y era todo un quilombo… x eso en 15 dias creo q empiezan a estar los nuevos…

igual cualquiera que llames y te digan cualquiera…mucha desinformacion adentro del club…

Una vez llame x el tema de san martin de san juan x los 15 min restantes pra ver si era cn publico, y la mina me empezo hablar de la violencia y nose como 10 min re copada la mina, igual siempre q llame a river me atendieron re bien.

…y no solo eso, por ahora, solo socios plenos !!!
o sea…in the horno with papas

(alto ingles)

En un monton de cosas son así, tipico gil/a q no sabe ni donde esta trabajando y no sabe nada