Verguenza!

[LEFT] Les robaron cuando llegaban al país para jugar la Copa

Jugadores del Olmedo, rival de Lanús en la Libertadores, sufrieron un hurto en Ezeiza, según confirmó a Infobae.com una de las figuras del equipo visitante. Mañana, el partido de vuelta del repechaje

El Olmedo, de Ecuador, llegó esta mañana a la Argentina y se desayunó con la desafortunada noticia de que a dos de sus jugadores les robaron parte del equipaje en Ezeiza, luego de un viaje agotador que incluyó una escala en Lima, Perú.

Maximiliano Antonelli, uno de los argentinos que integra el plantel del equipo ecuatoriano, confirmó la noticia a Infobae.com, aunque aclaró que “no fue nada grave”.

“A algunos chicos les faltaron algunas cosas, como zapatillas, ojotas y ropa deportiva, pero nada más”, señaló el delantero, el jugador más desequilibrante en el partido de ida, disputado en los 2.800 metros de Riobamba.

El futbolista indicó que uno de los que sufrió el hurto fue un compatriota suyo, el también delantero Cristian Badaracco. El otro fue Gonzalo Chila.

Lanús y Olmedo disputarán mañana, desde las 20, el partido de vuelta del repechaje, donde se pone en juego un lugar en el Grupo 2 que integrarán Estudiantes de La Plata, Danubio de Montevideo y Deportivo Cuenca, también de Ecuador.

No se que piensan ustedes!; pero me mucha verguenza!, que pase esto en nuestro pais!..

Salu2
[/LEFT]

[LEFT] Les robaron cuando llegaban al país para jugar la Copa

Jugadores del Olmedo, rival de Lanús en la Libertadores, sufrieron un hurto en Ezeiza, según confirmó a Infobae.com una de las figuras del equipo visitante. Mañana, el partido de vuelta del repechaje

El Olmedo, de Ecuador, llegó esta mañana a la Argentina y se desayunó con la desafortunada noticia de que a dos de sus jugadores les robaron parte del equipaje en Ezeiza, luego de un viaje agotador que incluyó una escala en Lima, Perú.

Maximiliano Antonelli, uno de los argentinos que integra el plantel del equipo ecuatoriano, confirmó la noticia a Infobae.com, aunque aclaró que “no fue nada grave”.

“A algunos chicos les faltaron algunas cosas, como zapatillas, ojotas y ropa deportiva, pero nada más”, señaló el delantero, el jugador más desequilibrante en el partido de ida, disputado en los 2.800 metros de Riobamba.

El futbolista indicó que uno de los que sufrió el hurto fue un compatriota suyo, el también delantero Cristian Badaracco. El otro fue Gonzalo Chila.

Lanús y Olmedo disputarán mañana, desde las 20, el partido de vuelta del repechaje, donde se pone en juego un lugar en el Grupo 2 que integrarán Estudiantes de La Plata, Danubio de Montevideo y Deportivo Cuenca, también de Ecuador.

No se que piensan ustedes!; pero me mucha verguenza!, que pase esto en nuestro pais!..

Salu2
[/LEFT]

impresentable man…igual no me extraña eh!!!

Comparto la opinion vergonzosa… como asi tambien me da verguenza ver tanta gente necesitada que pasa hambre, frio, sin viviendas y sin educacion a causa de utilizar su tiempo en buscar algun tipo de sustento para poder “vivir” por llamarlo de alguna manera.
Me da verguenza el nivel de corrupcion, me da verguenza el accionar de nuestros gobernantes ( que de mas esta decir que cambian las caras pero no los delitos) me da verguenza la falta de justicia, me da verguenza la cantidad de muertes provocados tanto sea por robos como por accidentes de transito, me da verguenza toda la policia nacional, me da verguenza la falta de cacapacidad y de respeto de esta sociedad dormida que solo protesta cuando le tocan su propio culo y cuando el accionar injusto es contra otra persona se queda callada y sea hace la distraida.
Es el pais que formamos entre todos y mientras nos sigamos quejando primero por una suba de entradas para un expectaculo deportivo antes que por la cantidad de pobreza e injusticias que se cometen en nuestro territorio nacional esto va a seguir asi.

Esa es mi opinion al respecto.

Un abrazo.

Jajajm q hijos d putaa!, y bue… dsps d todo… es ARGENTINAA…:wink:

Salu2,

Estas cosas pasan en todo el mundo pero resulta que este incidente fue relacionada con lo futbolistico.

Para mi, esto es otra joda de Porcel. :lol:

JAJAJA, una joda de porcel, me cague de risa XD:D

Y bueno… recuerden que esto es argentina y estas cosas siempre pasan, aca todos lo chorros andan sueltos y sino preguntenle a aguilar…

Totalmente de acuerdo con vos Ale.
Es muy vergonzoso porque esa es la imagen que a todos le queda de Argentina. Realmente no hay mucho mas que decir.

Saludos!!

PD: Seguro que eran hinchas de la bosta :stuck_out_tongue:

solo pasa en argentina

Cuando lo lei en el noticiero,me dio una verguenza agena
tremenda, :frowning:

Me imagino la situacion,
" bueno, llegamos por fin a argentina ". y de repente no tienen
nada de lo que trajeron.

En fin, una verguenza mas !

Esa es la imagen exacta q parte del mundo tiene de nosotros.

lamentablemente yo diría que pasa en todos lados…

Que Verguenza X Dios

Que Pais D Mierda Q Nos Toco Vivir

Ojala Q No C Repita

no hay q impresionarse es ARGENTINA !

Ufff allà robaron un pais entero, y aqui Chile lo vendieron…Saludos

Seguro que fueron los CHOCHAMU de INTERCARGO, siempre dando el ejemplo.

Ahora yo me pregunto: A cuanto pueden vender en Argentina una camisteta del Olmedo de Ecuador?

no es eso, deben haber camisetas de entrenamiento, quizá algun buzo completo, botines o zapatos de fútbol (no sé como le dicen allá), etc…

todo en esta vida tiene un precio… siempre habrá alguien dispuesto a comprar, siempre habrá alguien dispuesto a vender…

terrible…
que verguenza!!
el gobiernoo no hace un krajoo
manga d chorros

Es una verguenza que pase esto…

Bueno, respondo un par de cosas.
Primero, para lauti_river_ush:

solo pasa en argentina

Te digo que eso es mentira, hace unos meses nomas vinieron unos parientes mios de Italia y me contaron que alla (mas precisamente en el aeropuerto de Milano) estan con los mismos problemas y hace poco que salto toda la bronca.

Despues, para “solo”:

no es eso, deben haber camisetas de entrenamiento, quizá algun buzo completo, botines o zapatos de fútbol (no sé como le dicen allá), etc…

Hoy en el noticiero salio a hablar el DT (creo) y dijo que habian abierto un par de valijas de los jugadores. Se llevaron algunos pares de botines y una camara digital.
Aclaro que por suerte no abrieron ni tocaron nada referido a la utileria, y que solo robaron cosas que, como dijo el DT, “se pueden comprar aqui”.

Saludos!!