VERGÜENZA

Nunca crei que iba asufrir asi con River, les juro que nunca eh. Cuando estuvimos 4 años sin salir campeon, dije por fin logramos un campeonato despues de todo lo que pasamos, y pensar que no era ni 1/4 de lo que vivimos ahora, lo peor que nos podia pasar era quedar fuera de una copa o no pelear un torneo hasta el final. Mira lo que sosmo ahora, nos estan arruinando la vida, ser de River hoy en dia es un parto, es estar muerto en vida, es preguntarse para que mierda seguis viviendo, y puedo seguir. Con la historia que tenemos es imposible que hayamos terminado asi, me van a terminar internando culpa de estos forros hijos de mil puta

habra que organizar una fecha

Lei el titulo del thread. “Hasta los huevos con el promedio, DESCENDIÓ RIVER ):” y me dan ganas de llorar y mucho.

Dan verguenza periodistas que le hechan la culpa totalmente a passarella y que dicen que almeyda es una pobre victima…

chupenme los huevossssssssssssssssss

//youtu.be/1lV1mPhC6kw

Hay que sacarlo a Passarella con los pies para adelante.

Es como dijo chure, hoy es estar con el culo en la garganta de todo lo q pueda pasar. A nosotros nos dicen que CAPAZ no haya canje y nos ponemos feliz, desde cuando uno se pone contento por estas cosas? Mira que bajo que caimos. Tan bajo q nos fuimos a la B, y perdimos/empatamos con los peores. Tampoco puedo creer como grite el gol de chacarita a central, mira que nefasto!!! UNA BUENA, CUANDO VAMOS A VOLVER CON LAS BUENAS?