Lo ideal sería hacer una manifestación masiva antes del término del campeonato, reunir un consejo de dirigentes que no hayan firmado la muerte del club en gestiones anteriores y tirar hasta dic 2013 para no desaparecer. Expulsión como socios de aguilar, israel, Passarella, Turnes, Bravo, Pintado, Davicce, Aurelio, Quintás, Santillis, Ballota, Patanian, y toda la manga de traidores que firmaron documentos que perjudicaron al club así no se presentan nunca más a una elección, organizar de acá a diciembre del año que viene una serie de amistosos para salvar la economía, sacar productos marca River (hoy te los sacan de las manos y se agotan en 1 día). Y que nos fiscalicen por ejemplo organizaciones sin fines de lucro de renombre y socios comunes y que todos sea abierto y la información llegue a los dueños del club, o sea los socios e hinchas.
Sino, otra cosa que se me ocurre es hacer un petitorio para pedir la renuncia de todos los dirigentes que firmaron documentos en la última gestión de aguilar, juntar un millón de firmas de hinchas y 40 mil firmas de socios y sacar a los dirigentes que rodean a Passarella hasta agotar stock y que haya elecciones anticipadas.
DAP va a traer dos jugadores medio pelo. Uno de ellos, fiasco total, jugará un par de partidos como suplente y después, ni en la Reserva. El otro va a andar bien de entrada, hará algún gol, lo apludirá la hinchada y será tapa de suplementos deportivos, pero con el correr de las fechas se diluirá su influencia.
Mientras, River va a ganar un par de partidos de entrada, empatará otros tantos, mechará con derrotas avergonzantes, y terminará el Torneo cortando clavos para no irse a la B de nuevo.
Todo esto será así, a menos que haya cambios en serio. No será la panacea, pero traer un DT ya sería un buen comienzo para no repetir esta historia.
La gente que no es socia obviamente debería sumarse, pero aca la piedra basal son los socios del club. Ellos tienen el poder para sacar a Passarella de River. Los de afuera pueden sumar, pero la piedra basal son ellos!
Yo personalmente hace 4 años que no soy socio del club, pero la verdad, estaría realmente enojado y estafado, viendo los precios irrisorios de las cuotas, como esta el club y la cancha y como se cagan en el hincha, desde los horarios de los partidos, hasta como juega el equipo. Yo reventaría. Se estan cagando en el socio.
Lo del DT creo que se va a dar, Almeyda no cumplió el objetivo y ni hablar de jugar bien al fútbol, dimos pena y passarella lo sabe bien, no creo que lo siga bancando.
coincido.
Ojalá salgan mas voces del foro pensando de ésta manera, todavía no entiendo como desde acá no podemos armar algo. Para eso tendríamos que sacarnos el criticón teclistico de encima y hacer cada uno de nosotros el esfuerzo que depara el sentimiento.
Y la verdad que viendo el panorama nuestro y a lo que vamos es la mejor opciòn, reaccionemos, nos vamos a la b si seguimos por este camino muchachos, fijemonos como actuaron los de san lorenzo, se cansaron de lo mal que le estaban haciendo al club sus dirigentes y que lograron? sacarlo y que hoy tengan una mejor conducciòn.
¿Y los opositores donde carajo están?, esos también nos llenan de verguenza, son lo más pedorro que hay y encima cuando falten días se postulan sin haber hecho 3 carajos, si no los invitan a los medios que paguen como hacen muchos y consigan unos minutos para defenestrar a este cáncer, los periodistas son muy tibiecitos, nombran a DAP como con miedo, acá hace tiempo estamos rodeados de cagones, gente sin compromiso que les importa una chota lo que le pasa a River.