[b]Ha pasado un poco mas de 1 hora de lo que fué sin lugar a dudas el peor partido que vi en mis 23 años de vida.
No voy a entrar para alardear ni mucho menos, simplemente quiero decir publicamente que este cuerpo técnico/jugadores con total sinceridad ME DAN VERGUENZA.
El Club Altético River Plate simboliza nuestra nacion, simboliza el distintivo toque de magia que existe en nuestro tan exquisito futbol, representa el aguante, sin importar el resultado.
Pero queridos compatriotas opino que se no ha faltado el respeto y muy feo, con jugadores que al menos hoy no querian jugar y con un tecnico que cree que River es argentinos juniors. Sin pie con bola y con un presidente que vació no solo fisica ($) sino psìquicamente una institución forjada con exitos y glorias de cualquier índole y más allá de nuestro oscuro presente futbolístico (que por demas decir viene de mal en peor) quiero hacerle llegar mi mensaje al buen hincha de River:
1- Hoy se nos insultó, no solo perdimos contra el club nacional de Paraguay si no que además jugamos de locales (entiendase que solo nuestra hinchada se sintió los 90 minutos que duro el cotejo)
2- Mauro Rosales tuvo un gran repertorio hace tiempo pero fué, ni infiltrandolo puede hacer algo distinto carece de técnica/inteligencia/huevos no tiene definición y es un punto débil en el esquema de juego de cualquier técnico. Escuché por ahi que es el que mas cobra en el plantel y sinceramente me parece que le roba al club, hoy en día la principal victima de su flagelo y amargura es nada menos que Buonanotte, sin hablar de Archubi otro enemigo del futbol que solo pasa sus días pelotudeando en los entrenamientos y mirandose al espejo a ver si sigue teniendo “¿levante?” (Lo sacaron cagand* de lanus porque lo tenemos nosotros!?!?!). LIMPIEMOS A LOS JUGADORES DOMINGUEROS POR FAVOR!
3- “Pipo” Gorosito sin lugar a dudas no sabe donde esta parado, no define una alineación, no acierta con los cambios (el Domingo jugamos contra el peor Boca
de los últimos 3 años) su imaginación sobrepasa la realidad por momentos cree que puede poner en práctica sus formaciones mediocres (argentinos, lanus, chicago, san lorenzo etc) nunca supo que volvió a River el club que lo vió nacer y con el que obtuvo títulos y copas trascendentales en su carrera como futbolista.
4- (Dejo este punto a criterio de ustedes, en su sabia prosa redacten a su parecer otro factor que influya en esta negatividad psico/futbolistica que estamos atravesando, en pocas palabras estamos meados por un gordo elefante hindú de apellido Aguilar)
Saludos, y gracias por el espacio.
Atte. un provinciano tosco que sufre como condenado a la horca al ver a su querido River sucumbir ante cualquier debilidad.[/b]