Verguenza en Rusia

y sus bolsillos :twisted:

¿Te parece mal eso?..

No porque la verdadera patria es la de los terratenientes y arrendadores que juntan fortuna año tras año… me parece feo sacarle un poco de lo que ganan. pobrecitos…

Sí, para mi también es feo lograr que los productores no puedan planear las cosechas y paralizar a todo el interior del país, porque si no es por el campo el interior no existe. Pero bueno, Julito votó otra cosa!!!:twisted:

Ya sé amigo, te estaba contando nomás, para enriquecer las ideas!:wink:

Dije q no quería debatir sobre lo del campo, pero sólo te voy a decir q me parece mal tener q sacarle al q más tiene para darle al q menos, de última q los políticos le den trabajo a los q no tienen y q las cosas se equilibren un poco, pero si uno labura y gana bien, no tiene xq darle parte de su dinero, q lo hace trabajando, a los demás. Por que al final uno paga impuestos entre otras cosas, y aparte tiene q dar parte de sus ganancias a los q menos tienen, no no, q de eso se encargue el gobierno, si tantas ganas tienen de ayudar… q le den un puesto en el gobierno:roll:

muy solidario tu post…

y despues leo tu solidaridad con el pueblo aborigen :roll:

respondo sin citar porque me da paja, jeje…
emiliano, salte demasiado a la defensiva, es verdad… tuve una mala semana, perdon, je…
y respecto al comentario de vani, no se si tomarlo comoironico o que… porque es demasiado egoista para mi gusto como para que pueda ser serio…
che, no es re contradictorio que uno de los mas crudos liberalismos sea en nombre de la moral cristiana y las buenas costumbres?? o sea, la desigualdad, la injusticia, la exclusion y la pobreza son las buenas costumbres y la moral que predica el cristianismo?? me parece que lei mal la biblia entonces, jaja

Vani…¿Y cómo pretendés que funcione el Estado? ¿Que hacemos, le ponemos retenciones a los cartoneros? Hiciste un muy buen comentario acerca de los indígenas que viven olvidados y en terribles condiciones, muchas de las comunidades indígenas se fueron asentando en las afueras de las ciudades “grandes” del interior, como en los alrededores de Resistencia, un gigantesco asentamiento que crece día a día, expulsados por el imparable avance de los monocultivos. Son engañados por “gente” inescrupulosa (bah, mejor decirlo bien: hijos de puta) que le compran los terrenos por 5 pesos o directamente les dicen que ésos terrenos fueron comprados por XX y les muestran papeles abusando de la falta de “formación” de los verdaderos dueños de ésas tierras. Bueno esas tierras son trabajadas gralmente por pooles de siembra que obtienen ganancias extraordinarias…¿No es lógico que se les cobre impuestos acordes a lo q facturan o ,en todo caso, se les imponga retenciones? Yo apuesto a una sociedad que sea más solidaria, y para eso los que más tienen son los que deben pagar más…

Uyyy!!! yo sabía q nombrar al campo era para líos.
Cada cual con su opinión y listo, la verdad q no tengo ganas de discutir algo q ya se discutió muchísimo en este foro.
Y si los q más tienen deben pagar más impuestos, estaría bueno q la presidenta no se declare como monotributista y mi papá como responsable inscripto, verguenza total!!!

En principio, yo hablé de los indígenas, y sólo puse la palabra CAMPO, eso sólo hizo q empezaras a hablar del tema ese, en vez de seguir el hilo de los indios o del título del thread. Cualquier pequeñez sirve para tocar el tema del campo y entrar a discernir, sigan uds q saben un montón de esto, yo los leo.
saludos.

no pusiste solo la palabra campo… lo que fue detonante fue “me parece mal sacarle al q mas tiene para darle al q menos” y lo que continuaba… era, ademas, muy contradictorio con lo que habias dicho antes sorbe los pueblos originarios (indios son los de la india)…
estoy de acuerdo con lo primero, con lo que la presidenta evada impuestos… lo mismo creo que tiene que pasar con los jueces de la corte: pagar impuesto a la ganancia… hay que dar el ejemplo desde arriba… y desde hace varios años que el ejemplo que dan es el malo…

Cuando digo q sólo dije la palabra campo, me refiero al primer post, no al q le sigue.

lo que genero polemica no fue la palabra campo, repito… fue lo que dijiste que te parecia que estaba mal (lo de sacarle a lso que mas tienen para darle a los que menos)…

es terrible esto!!
que verguenza que hagan eso!

Andá a la primer página y fijate q yo estaba hablando de los índigenas, puse la palabra campo y ahí empezaron a saltar con q: “cuidan sus bolsillos” y q se yo q más!!! Entendés lo q te quiero decir??? No digo q fue lo q generó la discusión, sino el por qué se empezó a hablar del campo!!! En vez de seguir la conversación de los indígenas o de lo de Rusia, al ver escrita la palabra campo otra vez se empezó a hablar del tema, ok o no ok???:roll:

Y si hay q sarcarle a los q más tienen para darles a los q menos, entonces q se empiece desde arriba, o sea de la sra presidenta, y ahí vas a ver como el país va a acceder también, de lo contrario Argentina va a seguir siendo el mismo circo de siempre, no hay q sacarles a algunos de los q más tiene, sino a todos, pero todos sabemos muy bien q no es así, acá se le toca el bolsillo a los q conviene, eso es lo q me jode, entendés esto también??

malhumorada!jaja… te seguiria solo para joderte, ja…
yo creo que hay que sacarle a lso que mas tienen para darles a lso que menos… considero que debe empezar desde arriba… por eso no creo que sea verdad la redistribucion del ingreso de la que habla este gobierno…
y volviendo al tema rusia, es lo mismo que se hizo en argentina con los nativos en la patagonia, por ejemplo…

jajjaj, se notó mucho??? Reconozco q soy jodida, y mucho! Pero no me gusta discutir en el foro, xq para discutir me gusta hacerlo cara a cara, y además acá no se discute entre 2, ya q siempre hay uno q se mete, y está muy bien, para eso es un foro, pero yo entro para divertirme, y x eso evito hablar de política en el foro.
Todo bien, no te agarre bronca ni nada x el estilo, además cada cual tiene su propio pensamiento y lo respeto más allá de q a veces no lo comparta.

Saludos Presi (espero q no seas como los q nuestro país ha tenido y tiene).