Ustedes son la provincia mas neardhental de Argentina. Ni corrientes se anima a ser tan cavernicola como córdoba
D q hablas?…tenes la idea fija c los porteños.
Cuantas.minas te culearon?
Ustedes son la provincia mas neardhental de Argentina. Ni corrientes se anima a ser tan cavernicola como córdoba
D q hablas?…tenes la idea fija c los porteños.
Cuantas.minas te culearon?
Las canciones del cuarteto de la Mona hablan de ser marginal, que estuvo preso, indirectas a la cocaina, etc
El cordobés promedio debe tener conplejo de inferioridad.
Por eso deben votar a milei, por el resentimiento q maneja. Los representa perfecto.
Milei= kuka kuka kuka
Cordobés = porteño porteño porteño..
Cualquier dato o estadística dice lo contrario, querido nuncahabrajusticia
Lo cierto es que el Neanderthal sos vos, que nisiquiera sabes escribir esa palabra, me haces acordar a liekys
Igual por porteño boludo no me refiero a los del conurbano si no al típico boludo progre de Palermo
Córdoba escribe muy mal.
Lo mismo que las canciones de cumbia villera y esas en ese sentido, son PEORES todavía, porque se refieren a esos temas sin ningún tipo de pudor
Concuerdo que las canciones de Cumbia Villera son peores. Lo mas gracioso es que eso se creó en una de las mejores provincias del mundo pero a la misma vez decadente por los políticos que fueron dando mala forma a la sociedad de clase baja. No se si en un país comunista hubiera gente pobre creando una porqueria así
Los pasacalles felicitando a alguien que se recibió con un título falopa
Los mulos que no dan mas de esclavos pidiendo que la gente siga bancando este desgobierno garcha mientras se la fugan toda y le roban hasta a los discapacitados
Los hombres que andan en monopatin.
El monopatín de Batman (?)
Y los hombres que andan con patines en la calle que onda? con ese movimiento para desplazarse que grita “iiiiiiiiiiiiiii”
Cada vez mas retrasados y esquizos los bendejos de ahora
Hoy no sé donde mierda ví de un therian gorila… 38 añitos, y dice que pertenece a un grupo.
Y las dos tienen el mismo origen, músicos argentinos con poca imaginación que copian la música de ahora.
Solo que en la provincia central que usurpa el nombre del califato de la España árabe le cambiaron el nombre al merengue dominicano, y no se disfrazan de raperos americanos.
Es lo que pasó en los '90 en Rusia y los países eslavos con la caída de la URSS, literalmente.
Tienen un nombre los turros de allá pero no me lo acuerdo.