Uh la típica,pierde alguna discusión y te ataca por el peso o con el club chico del que sos hincha
Él es de Huracán , no tiene cara kjjjj
Lo dijo usté, que conste.
Los virgos que se sacan fotos en el gym con otros virgos haciéndose los picantes
esos son re fantasmas, muchos caminan haciendose los pesados pensando que son cinturon negro en Muay Thai kjjjj
Los perfiles de instagram de modelos hechas con IA y los gordos jeropas que se creen que son reales
esto me hace acordar a cuando aparecieron las redes sociales, fb sobre todo, y la gente grande (osea yo ahora) empezaron a usarla, el papá de un amigo no la cazaba y se ve que andaba mirando perfiles de putinas pero en vez de mandarles mensaje o comentarles algo reposteaba las fotos de las minas en su muro con algún comentario tipo qué rica que estás mamita y así…
Los hijos se le cagaban de risa y la esposa no sabía dónde meterse
el de un amigo se separó hace un tiempito y ahora sube a estados minas en la calle, le saca foto y pone “mi amor” cosas así, yo me jijeo
Mi tío, lo conté hace poco creo que en Estafas.
Sí terminó domado y ultrajado por un caco le sacó platita
Ver minas feas en redes sociales y leer comentarios de sus amigas o conocidas diciendo “que linda sos”, “diosa”, etc. Saben que es fea, por más que digan esas cosas no se va a convertir en una mina linda
Concuerdo, también los viejos que les comentan a las minas que ofrecen cursos o diferentes capacitaciones cosas como “perdon profe no pude prestar atencion por tanta belleza”, “profe veo que tiene dos grandes razones”, “con una profe asi no me molestaria tomar clases presenciales”, y demas virgueadas
Hay canales de salud de iutuv que meten de nombre ponele Doctor Lorenzo, Dra. Candela Gutierrez, Ortodoncista vegano, etc.
Son todos videos hechos con IA por algunos gordos delincuentes latinos, aparecen videos del supuesto médico o la doctora sexy hablando abajo en un video en loop y tirando datos de salud.
Decenas de comentarios, “gracias doctor, usted es un amor”, “si tengo sinusitis puedo comer la zanahoria a las 2 AM”, “gracias desde Calamuchita, Argentina”, etc.
Increible como cae la gente. Para mi varios son del mismo porque tienen el mismo estilo, y descripciones. Lleno de estafadores las redes y la cantidad de gente que cae.
Siguiendo con la temática: los influencers fitness que se pinchan, sacan 4 músculos y aparecen en shorts dando variaciones para trabajar músculos inventadas, sin base científica para generar contenido.
Los que caen pierden tiempo al pedo porque se creen que con esos ejercicios quedaron así musculosos los del canal, y es puro humo. No es joda porque le hacen perder tiempo a la gente con cosas innecesarias y hasta pueden lesionar incautos.
Jajajaja que hdp, y cuando posteabas tipo una foto de un viaje o algo y te salia alguna tia de 70 años saludandote en las fotos bien ramdon como si te mandara un mensaje privado? Es como que la gente grande complica mas las cosas de lo que son pobres con la tecnologia.
mis tías uruguayas siguen haciendo eso jaja, encima en uruguay le dicen “mimoso” a otra cosa, como poner qué lindo o quién sabe qué, así que te ponen mi sobriiino qué mimosooo
47 años y las bolas por el piso y me comentan eso
Lo peor es que está cada vez más difícil diferenciar lo real y lo que no lo es, y esto viene bastante en pañales.
KJJJJJJJJJJJ
En Instagram está minado de perfiles falsos hechos con IA, y ni hablar de vídeos generados con IA.. hoy en día es todo IA la concha puta de su madre