Vergüenza ajena/Cringe

6 Me gusta

@FedeNqn

1 me gusta

Cochinos!

3 Me gusta

queres saber algo mas?? posiblemente sea un trava…

4 Me gusta

No sabia que te gustaban las minas también
Buena foto igual prefiero pies solos, la cara del tipo me desmotiva

5 Me gusta
Summary

2 Me gusta

Ya dije que me gustan

Travestis
Mujeres
Hombres

En ese orden

7 Me gusta

El verdadero gordo forista ni siquiera tiene la posibilidad de elegir
Acá nos hacemos los exquisitos nomas

9 Me gusta

Yo lo voy a tomar en joda
Al tipo que más sabe de boxeo del foro no le pueden gustar los tipos. Es contranatural

6 Me gusta

igual hay jugadores de fulbo que han probado la palanca de carne, el futbol no es un deporte de 100% macho alfa

1 me gusta

La Voz Argentina

3 Me gusta

Va cada uno a probarse ahí kjjj

La mayoria son cover de canciones “románticas” (cumbia o cuarteto) que tipicamente son escuchadas por gente con no tanta cultura

3 Me gusta

Emilie Griffith también era del club

1 me gusta

Y la mayoría son pibitas qué tienen como referentes a Maria becerra y Lali Esposito

3 Me gusta

no quiero romperles la ilusión, pero antes de llegar a que ustedes las vean en la tele, pasaron al menos un par de castings, así que la puteada no es tanto para los participantes sino para los productores del programa

lo sé por sentido común pero también porque fui a american idol y master chef

4 Me gusta

Una cagada. En los anteriores había buenos cantantes, ahora uno o dos nomás

2 Me gusta

Decís que tenemos chances si vamos?? Nos hacemos llamar los gordos de acero, cantamos pueblo motoquero de tren loco y sol negro de mastifal, la rompemos toda…

2 Me gusta

Hiciste el casting?? A mí hermana le habían pedido que mandé un video cocinando, mando uno de un postre y nunca más la llamaron jajajajaja
PD: es repostera, aunque ahora se dedica solo a la comida, para las fiestas suele preparar pan dulces, budín, y esas cosas…

1 me gusta

Quedó cada impresentable, mirá si no vamos a tener chances kjj

3 Me gusta

sisi, creo que fue el primer masterchef en arg, habían colgado publicidad en el instituto de cocina al que yo iba en ese momento y mandé el video, y después me llamaron para prueba de cámara, y después fui al primer programa, el que simulan que entregan la cuchara después de probar la comida, pero que en realidad es mentira y ya están elegidos de antemano. Fue en el hipódromo esa vez

Me acuerdo que después se armó un grupo de fb que querían denunciarlos jaja, cuando se dieron cuenta que era casting y los hicieron ir al pedo, porque había gente que viajó de otras provincias, o que pidieron el día en el trabajo etc etc. Yo ya sabía que estaba arreglado así que fui a chusmear nomás o ver si me levantaba a alguna

después participé en uno en uno de esos canales kirchneristas de cultura que habían inventado, aqua se llamaba? algo así. Ahí era contra otros dos, distintas competencias. Obvio perdí

3 Me gusta