Si, esto lo comento solo acá yo, en la calle o en cualquier otro lado si se habla del tema, finjo demencia.
Cochinos!
queres saber algo mas?? posiblemente sea un trava…
No sabia que te gustaban las minas también
Buena foto igual prefiero pies solos, la cara del tipo me desmotiva
Ya dije que me gustan
Travestis
Mujeres
Hombres
En ese orden
El verdadero gordo forista ni siquiera tiene la posibilidad de elegir
Acá nos hacemos los exquisitos nomas
Yo lo voy a tomar en joda
Al tipo que más sabe de boxeo del foro no le pueden gustar los tipos. Es contranatural
igual hay jugadores de fulbo que han probado la palanca de carne, el futbol no es un deporte de 100% macho alfa
La Voz Argentina
Va cada uno a probarse ahí kjjj
La mayoria son cover de canciones “románticas” (cumbia o cuarteto) que tipicamente son escuchadas por gente con no tanta cultura
Emilie Griffith también era del club
Y la mayoría son pibitas qué tienen como referentes a Maria becerra y Lali Esposito
no quiero romperles la ilusión, pero antes de llegar a que ustedes las vean en la tele, pasaron al menos un par de castings, así que la puteada no es tanto para los participantes sino para los productores del programa
lo sé por sentido común pero también porque fui a american idol y master chef
Una cagada. En los anteriores había buenos cantantes, ahora uno o dos nomás
Decís que tenemos chances si vamos?? Nos hacemos llamar los gordos de acero, cantamos pueblo motoquero de tren loco y sol negro de mastifal, la rompemos toda…
Hiciste el casting?? A mí hermana le habían pedido que mandé un video cocinando, mando uno de un postre y nunca más la llamaron jajajajaja
PD: es repostera, aunque ahora se dedica solo a la comida, para las fiestas suele preparar pan dulces, budín, y esas cosas…
Quedó cada impresentable, mirá si no vamos a tener chances kjj