Vergüenza ajena/Cringe

Chad de mierda

3 Likes

Con guita y ser hijo de un poderoso así cualquiera

8 Likes

Y debe tener una escopeta recortada ajoba.

5 Likes

Eso no es un Chad. Es un NepoBaby

4 Likes

Otra vez Georgina Gagarossa entrevistando a alguien imputado por la justicia y poniéndolo como victima. Me imagino a esta mujer entrevistando a Ted Bundy. “Pobrecito Ted”, "Esas mujeres eran malvadas con vos Ted, “Ted mi vida, sufriste mucho”

El único fin de su programejo es para que vayan a limpiarse la imagen

5 Likes

@_ZoSo

3 Likes

Basta stolbizer

Lo que no entiendo es por qué sale a hablar este pelotudo.

Ya habló la pendeja y te dejó limpio del único supuesto delito que te podían imputar. Ya está.

Si vas a salir a hablar es una nota de dos minutos acerca de las adicciones.

2 Likes

Gracias por pensar en mi

tumblr_ml35m422ln1qbeztto1_500

2 Likes

Salió la llamada al 911 del seguridad, facundito dijo que estaba teniendo un paro, imaginate correr así después de un paro…

Un salame el pibe, parece que le jode que le digan camionero, gatero y que también le gustan los hombres.

2 Likes

Sigue siendo una pelotudez.

Lo que decís del paro calza perfecto con un drogadicto asustado pasado de consumo.

Es lo que él niega. Salieron a decir que era un brote.

1 Like

Es un tarado este tipo.

2 Likes

Yo vi una parte de la nota y lo ví acelerado. Re contra metido en la falopa, para salir a hablar así, hubiese dejado todo como estaba.

5 Likes

este tipo no se rumoreaba que era trolo??

todo muy raro

1 Like

A la mina el examen tóxicológico le dio positivo de coca, el se negó a hacerlo. La tuvo dos dias en su casa drogándose y tiene el tupé de presentarse en los medios a decir que a la piba le dio un brote. A ella ya la adornaron y le puso un abogado el mismo, pero eso no quita que siga imputado. Aunque esto va a quedar en la nada.

3 Likes

tremendo cagon tirandole el fardo a la mina, en mi casa mi viejo me enseño otra cosa que decir

2 Likes

La canción del programa Paladar Riverplatense. Tremendo cringe.

1 Like

Las personas que conducen solo vehiculos automaticos y no saben manejar con transmision manual.

6 Likes

5 Likes