Los pelotudos que dicen “argensimia”, pero tómatela chilote de mierda volvete a tu país… Argentina, Argentina, Argentina…
Milei con Majul.
Los más nacionalistas son los más garcas, los mayores evasores, los que a la primer oportunidad se van a vacacionar al exterior y los que peor se portan con su prójimo.
Los ferreteros de zona sur
Jamas en mi vida subi un estado de WhatsApp. La otra vez unaina me tiro que le da desconfianza una persona que nonsube fotos a sus redes ni sube estados.
Para que subis estados? Que queres mostrar? Que carajo mi importa si es el cumple de tu primito o si le tenés bronca a tu jefe?
Es como q se la quieren dar de malos para q los del exterior les tengan respeto
Creo que las pocas veces que subí estados a WhatsApp (menos de 10 veces desde los años que uso esa app) fueron solamente para “subir algo” porque nunca lo hago jajajaja.
Que cosa más al pedo por dios, o nosotros somos muy antisociales o la gente en general se pasa de mogólica. Qué carajo me importa lo que comiste o dónde estás?? que necesidad de andar mostrando todo lo que hacés por las redes lpm.
Igual en mi caso personal ni siquiera entro a mirar las historias que suben familiares o amigos. Si es algo importante me termino enterando por los grupos o chats personales y listo.
Soy de subir estados de vez en cuando. Pero me han dicho que les parece raro que no tenga la hora de última vez activada o los dos tildes… que? O sea a quien le importa eso
A nadie le gusta q le claven el visto, yo lo tengo desactivado por eso
Miralo a Ramon_Pirate
Los hombres argentinos que creen que, por el simple hecho de haber nacido en esta gloriosa y gran nación y dar a conocer su nacionalidad, automáticamente van a despertar la atracción sexual de las mujeres de otros países.
Se imaginan que, si caminan por una avenida de Madrid, París o cualquier otra gran ciudad, las mujeres no pueden dejar de mirarlos:
—Ay, mirá, un argentino. Ojalá me pegue una buena cogida acá mismo, delante de todos, para que vean cómo un ARGENTINO me dio matraca.
Lo más triste es que tengo conocidos que tienen la suerte de viajar por el mundo y todos dicen exactamente lo mismo:
—Las minas se dan cuenta de que sos argentino y no te sacan la vista de encima. Hasta te quieren encarar ellas.
Después les pregunto con cuántas estuvieron y todos me responden lo mismo:
—Con ninguna.
¡Ah, hijos de putaaaa!
Peor el que critica al pais o las cosas que pasan acá viviendo afuera como ese colorete amigo de Champion.
Papi deja de hinchar las pelotas que vos no vivis mas aca, no tenes derecho a decir ni mu. Segui fregando trastes moros oKk
Si tal cual,eso es lo que mas me llama la atencion,suben que están comiendo,si estan enojados,si van al gym. Guardate un poco boludo,a quien le importa
Para mi,para mi eh…sacar las tildes azules es de cagon. Clava el visto como hombre sino queres responder
Lo del horario es debatible, sobretodo por el tema laburo
tienen sentido unicamente si laburas con el whatsapp o si queres tirarle algun palo indirectamente a alguien y ver si pica
Se llama vida privada, la gente se piensa que está en un reality show 24/7.
Tres dias seguidos consumiendo Facundito con un gatito vip ex de el elegante, Enzo y que llevaban todos los tipos a Dubai. Tremendo escándalo! Es preferible que te robe unos verdes una viuda negra y que nadie se entere, a esto de la mina caminando desnuda por la calle. Ojalá vaya en cana.
Quedo mega quemado si se postula de nuevo a un cargo publico, directamente este episodio enterro su carrera politica.
Jaja carrera politica?
Un pseudo sindicalista por herencia que tranzo con todos
Juira
Igual ojala se sorprendieran todos tanto de los mamarrachos del gobierno vigente