Vergüenza ajena/Cringe

Q te sorprende si en Miami viven varios cumbieros Argentinos o los Caribeños de mierda del regayton. La barra del Inter de Miami son grones cabeza que ni en pedo saben usar 100 phrasal verbs o 400 verbos en English

6 Me gusta

Cincinnati* es una ciudad que recibió mucha inmigración alemana.

Pero las ciudades como LA, Miami, Charlotte, Houston, Phoenix, Nashville están hechas de gente que va de otras partes también de Estados Unidos.

Miami y Florida en general es a donde van a vivir todos los jubilados de Nueva York, Boston y Filadelfia. Phoenix es a donde van todos los jubilados del midwest especialmente de Chicago.

4 Me gusta

Peores son los venecos que se hacen los argentos.

Y te hablan… con mamahuevo, coño de la madre, arrecho, etc.

7 Me gusta

Es una boludez hacerte entender en Inglés, es un idioma bastante sencillo.

Yo ya hice varios trámites adentro del crucero, porque lamentablemente mi novia tuvo un problema familiar muy crítico y no pudo venir conmigo, haciendome entender perfectamente, con mucho acento y toda la bola, pero las cosas avanzaron.

2 Me gusta

Se van directamente a asarce a la plancha, con los 50 grados que hacen en Arizona en verano :rofl:

3 Me gusta

El Bananero (Uruguayo nacido en eeuu) dice q es muy dificil encontrar a un Yankee en Miami jaja, yo creo q el Bana si volviera a Nueva Jersey tendria q hablar mas english. Si el 90% de Argentos q viven ilegal o legalmente en Miami no saben una garompa de English

No se si será verdad de que hay Haitianos q no conocen la playa pero se romantiza los barrios bajos como pasa en Argensimia

La ventaja fiscal de miami es q no pagan renta estatal como pasa en los estados como NY o California. Tienen un comedor “no one is homeless”

Ese Gallego dormia en auto cuando vivia en Los Angeles. Y la re vió con Airbnb. Aprendió a como invertir en la bolsa y pensar mas detenidamente a la hora de comprar o alquilar o refaccionar una propiedad

Van a los suburbios, que son barrios blancos de buen pasar.

Yo tuve el problema de no tener práctica
Me ayudaron mucho las peliculas, series, youtube y los juegos como GTA
El problema de las noticias es que muchas veces tiene vocabulario de periodista que no usarías. Lo mismo con la música. Cuando era wachin no entendia porque Dave Mustaine decia “a peaceful man stands still”
Viste q el Bananero dice q Linkin Park que Chester Bennington era llorón? (Lo abusaron)
Bueno las letras (q tmb canta Mike Shinoda) utilizan vocabulario depresivo
Run away, walk away, go away. Gone. Give in, give up (la cancion given up). I can’t stand, I can’t take it anymore, I can’t hold on, fall, crawl, make mistake, I’m about to break, disappear, go wrong, broken, trapped, hurt myself, wounds, heal, fear, pull, haunt, “my walls are closing in” o cuando dice " They point the finger at me again
Guilty by association"
O wondering, lies, truth, fell apart, mock
Bueno no escribo más xq me está agarrando el sindrome de docente de Angelito
Mi objetivo va mas alla de dialogar en inglés, sino entender el vocabulario en general

2 Me gusta

Hay barrios de viviendas sociales incluidos Little Haiti y Little Havana

Igual, si te hablan con lenguaje muy técnico o académico, ahí hay miles de palabras que los yanquis de a pie no usan en el día a día y te vuela el bocho, hablan bastante coloquial en general los gringos.

2 Me gusta

Yo me cagoneé con ofertas laborales de Yanquilandia. Creeria q me faltan 2 años más. Muchos compatriotas Argentos dicen q con que te hagas entender está bien saben q no naciste en California

2 Me gusta

Mejourr no hablagggrr de ciertasss cosassss.

Que grande Luke.

3 Me gusta

Luca Prodan era más drogado que la mayoría de los Yankees. Pero el tipo hablaba varios idiomas

3 Me gusta

1 me gusta

La inmigración y presencia mexicana en Estados Unidos existió siempre, ya de por si estados enteros fueron parte de México hace menos de 200 años y de los más importantes, como Texas y California.

La segunda ciudad más poblada del país, hoy, se llama “Los Ángeles”.

Así como a finales del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX hubo una masa migratoria enorme, de la cual, la europea (blanca) fue mayoritaria (alemanes, irlandeses, italianos, entre otros) hoy lo son los latinoamericanos y algunos países asiáticos.

Los “latinos” y, sobretodo, negros, siempre estuvieron limitados por el tema de la segregación racial pero varió mucho estado por estado, pero ocurre que llama más la atención (hoy) un alcalde africano en NY que uno negro o mexicano en Springfield, Virginia.

1 me gusta

Miami es un nicho. El resto del estado de Florida es similar a Georgia, South Carolina, Alabama etc, a lo que se conoce como el sur profundo.

2 Me gusta

En Atlanta por ejemplo, en el downtown ves todo inmigración y población de color, pero haces dos pasos y ya estás en un suburbio blanco y rico. Es muy común de las ciudades sureñas tener un downtown chico pero suburbios grandes, algo no característico de ciudades como Nueva York o Chicago. Entiendan que suburbio en EEUU no significa un barrio jodido, esos son los guetos.

Para que se entienda, notarán que el Atlanta United siempre llena su estadio mundialista céntrico, es justamente por la gran población latina que trabaja y vive ahí. En cambio el equipo histórico de la ciudad los Bravos de Atlanta se fueron del centro y construyeron un estadio nuevo en un suburbio blanco y rico en el área metropolitana de Atlanta.

2 Me gusta
3 Me gusta

ojalá que les den 10 años

6 Me gusta

Deberian ser 5 años por intentar colarse y otros 5 años por el mamarracho que tienen arriba del bocho.

9 Me gusta