VERGONZOSO: El Programa Oficial (ista) que reparten en el Monumental

Es el de éste domingo que pasó. Lo resaltado provoca náuseas…

Es el de éste domingo que pasó. Lo resaltado provoca náuseas…

Pareciera que todo lo que tiene que ver con lo comunicacional del club está afectado, desde esa clase de programas a la página web… entrar y ver a Abelairas como simbolo del plantel sobre un costado en un tamaño grande roza lo insólito.

Que verguenza.

Vuelvo a comentar lo que me dijo una veterana empleada del departamento de socios, cuando fui a quejarme hace unos años por el primer aumento de cuota de la gestión Aguilarcha (siendo Pleno, la cuota pasó de $30 a $47), quien impunemente y con una caradurez asquerosa espetó:

“El aumento está perfecto. Acaso a vos no te aumentaron el pan? la leche? el diario? las expensas?. Y todavía está barata, la cuota debería ser de por lo menos 100 pesos”.

Esto fue en el 2005. Hoy casi terminando el 2009 la cuota para el socio Pleno tiene un valor de $76. No estamos tan lejos de lo que pronosticó esa vetusta empleada Aguilarista (como todos los empleados de River).

Esos mismos ñoquis chupasangres son los que todos los fines de año agasajan a Aguilarcha con una fastuosa cena en la confitería del club. Ellos (me consta porque varios me lo han dicho en la cara) defienden a muerte a este inservible. Alguno incluso me dijo mirándome mal porque yo había osado criticar a su osado presidente: “conmigo siempre cumplió”.

Estos mismos sinverguenzas son lso que van a votar masivamente a D’Onofrio…

En sí lo que marcaste en negrita debe ser cierto, la cuota es correcta en comparación a las prestaciones(por lo que escucho y veo, no soy socio).De todas formas no deja de ser un panfleto maquillado por todos lados y que minimiza al máximo la situación del equipo de primera y directamente obvia la situación financiera del club. Da vergüenza como bien decís, gracias por el aporte.

Comodidades? De que comodidades me hablan?

Si vas a la San Martín no podés salir por Udaondo, si vas a la Sívori no podés salir por Figueroa Alcorta… Expliquenme la comodidad porque no la entiendo…

Si quiero pagar la cuota tengo que darme TODA la vuelta hasta Figueora Alcorta porque sobre Udaondo no hay una boletería que cobre cuotas (Si hay avisenmé porque nunca la ví)

El club todo encerrado, parece Devoto…

Esa revista es patética… Siempre te dicen “Sabemos que el resultado deportivo no es el mejor, la MALA RACHA está jugando un papel importante, pero no importa River tiene unos baños para socios con Mármol de 1º calidad, a la cancha de tenis la riegan todos los días y además instalamos canchas de bochas ultramodernas, cambiamos la luz del hall central, gracias a la venta de Falcao pudimos comprar Lamparas Philips de bajo de consumo de 40 Watt por 100 Watt…”

Encima el título dice “no existe otro igual”

Que asco, por favor

Che dejen de quejarse…el club es genial, por $76 (o $51 si sos socio simple) tenés:

-Goteras en el anillo
-Una confitería cara y con comida de baja calidad
-Plateas con los asientos rotos (pero pintadas, ojo)
-Baños impresentables sin papel higiénico
-Algún que otro gimnasio abandonado
-Filas interminables para canjear entradas

Y no sigo porque me dan ganas de romper todo…

La nota no esta firmada, es otra de las tantas tomada de pelo al socio y al hincha, que le hace una mancha más al tigre?? Como nos hizo mierda este muchacho, y encima nos patea estando en el suelo, se nos ríe y nos provoca… Todo vuelve Jose María, todo vuelve…

La de velez esta 45$, la de Huracan esta para menores 21$, asi que para mayores debe andar entre 30 y 35$… Que precios bajos que tenemos, por favor :roll::roll:

Que lamentable por dios. Esa gente que sostiene una forma de vida de “yo cuido mi quintita” me saca. No podes ser tan egoísta de decir “conmigo siempre cumplio” cuando cagó al resto de la gente que, paradójicamente, paga su sueldo con el pago de las cuotas. Demás está decir que esos aumentos se condijeron con la promesa de campaña de Aguilar de “una cuota barata”.
De la imbecilidad de esta gente para defender lo indefendible ni hablo, porque esta gente y el resto del mundo estan en planos intelectuales muy distintos.

Jajajaja, esto es genial. Hijos de mil puta, es el club más caro. Y sino fijense cuanto pagan los hinchas del rojo, de racing o de boca. Lo de river es ver-gon-zo-so. Y hablo por conocimiento de causa. Conocí bien de cerca la soberbia de la mayoría de los profesores de cualquier disciplina. Vayan a tennis y digan que quieren jugar, que son socios a ver qué te dicen. Eso sí, si sos el hijo de algún directivo te hacen lugar en seguida.

Las instalaciones ya dejaron de ser modernas hace rato. Vayan al ñoba del anillo, tiene letreinas!!! como a principios del siglo XX.

Como dice nico la calidad de la confiteria es de cuarta, antes por lo menos era barata. Y encima ver a los obsecuentes que la pululan me da asco.

Y de los empleados ni hablemos, ñoquis de mierda. Varias veces tuve discusiones con esos soretes, a los de la oficina de socios los conozco bien. Son aparte unos inútiles.
Por ejemplo el cobrador de la zona de lugano, EL SR. BLANCO no viene NUNCA A COBRAR, NUNCA VIENE, APARECE UNA O DOS VECES AL AÑO, CA-RA-DU-RA. Y encima viene al mediodía cuando le dije repetidas veces que no había nadie a esa hora. A inutiles como éste le pagamos el sueldo.

La cuota del club por lo que ofrece es carísima, por eso hace rato dejé de ser pleno.
A mi novia varias veces su profesor de tennis la dejó de garpe porque se tenía que ir al country, y la dejaba garpando a las 10 de la matina. Y la de socio simple ni hablemos, $51 mangos, bastante más cara que la de cualquier otro grande de primera.

Es una verguenza el programa oficial, ya ni lo voy a buscar. Las estupideces que dice la editorial se van de tema

Son los famosos 1500 a 0 en contra que dijo el Kaiser.

la popular sale 30… hay 2 partidos x mes, como minimo serian 60…

x 51 tenemos plateas altas, bajas y techadas…

esta bien q es para ir a ver a abelairas… nos deberian pagar a nosotros… pero no nos podemos quejar los q somos socios de cancha…