vergonzosa copia a RIVER PLATE

Hola a todos… me siento un poco indignado, soy hincha a muerte de river… de aca de COCHABAMBA la ciudad jardin de bolivia … mi empute se debe a q recien ascendio un ekipo a profesional aca en la liga boliviana… un ekipo del altiplano… de la ciudad de potosi… una ciudad de mierrrrrrrda con gente de mierrrrrrda… esa q se hace llamar “bolita” alla… y esos putos tienen la misma camiseta de river… y el mismo escudo con la unica diferencia es que su sigla en vez de CARP-… es CANP— club atletico nacional potosi… a mi parecer sabiendo que ya existen equipos en similar situacion , es una falta de respeto a un ekipo tan grande como RIVER…y peor aun si es esta gente de mierda la que esta en medio… Existira algun tipo de permiso que pueda patentar el escudo o la polera de river? …por q si no se inicia algun tipo de movilizacion ahora despues ya todos se enteraran y los bosteros tb nos tendran cagando con eso… yo desde aca no puedo hacer mucho…pero que dicen ustedes?

http://elpotosi.net/2007/1015/tapa1.jpg

Hola a todos… me siento un poco indignado, soy hincha a muerte de river… de aca de COCHABAMBA la ciudad jardin de bolivia … mi empute se debe a q recien ascendio un ekipo a profesional aca en la liga boliviana… un ekipo del altiplano… de la ciudad de potosi… una ciudad de mierrrrrrrda con gente de mierrrrrrda… esa q se hace llamar “bolita” alla… y esos putos tienen la misma camiseta de river… y el mismo escudo con la unica diferencia es que su sigla en vez de CARP-… es CANP— club atletico nacional potosi… a mi parecer sabiendo que ya existen equipos en similar situacion , es una falta de respeto a un ekipo tan grande como RIVER…y peor aun si es esta gente de mierda la que esta en medio… Existira algun tipo de permiso que pueda patentar el escudo o la polera de river? …por q si no se inicia algun tipo de movilizacion ahora despues ya todos se enteraran y los bosteros tb nos tendran cagando con eso… yo desde aca no puedo hacer mucho…pero que dicen ustedes?

http://elpotosi.net/2007/1015/tapa1.jpg

No loco es igual…parece la camiseta trucha de River que tengo desde hace 3 años…a mi me chupa un huevo lo que hagan estos tipos…si se sabe que el solo existe River, y es el de aca…Saludos…

:roll:.
No podes comparar a RIVER(L) con " nacional de potosi " (8|)

idem

jajaja si le prestas atencion a la camiseta te das cuenta k dice “ardidas”

yo me siento orgulloso de que me copien la camiseta, peru tiene la banda por RIVER , lo que veo es mucho racismo en tu mensaje

Jajajaja,parece una camiseta de River comprada en la salada.

En serio el diseño de la camiseta de Peru está basada en la de River?

Parece esas camisetas que venden en las ferias de los Domingos jajaja. Que no tienen auspiciante, y si tienen le cambian el nombre jaja.

es bueno que nos copien

Sos un boludo importante eh…

todos pensamos lo mismo

Yo estimo que sí, la Federación Peruana fue fundada en 1922.

Por otro lado, hay MUCHÍSIMOS clubes que tienen la camiseta en honor a River Plate. También hay muchos clubes que se llaman River Plate, tanto en Argentina como afuera. Para mí, todo lo contrario… no me molesta en lo más mínimo, es un orgullo el que nos tomen de modelo.

Lástima que la era Aguilar está logrando hundirnos… antes, éramos modelo hasta ese nivel, hasta los clubes nuevos querían tomar nuestros colores… :S

Abrazos, Martín.

son unos muertos…

si jajaaj

Bueno aca en tucuman esta el poderosamente original…

Club atletico Ñuñorco :

Fantastico no? jajaja

jajajaja :xd:

jajja que bobos , es iguaL

esto es bolita

:xd: