"veremos todos los errores cometidos hoy para corregirlos"

Te fuiste preocupadisimo por lo visto ya que arrancas el martes a “corregir errores”

no solo nigunea a todos los que venimos marcando los mocos del simio frente a river desde hace tiempo sino que ademas pone “Creo que ya es hora”… la hora de este hijo de puta fue al final de la primera rueda de la BN!.

No, si nosotros somos simpatizantes de River. Somos los amargos, los hincha de Boca solo por querer ver a River bien. Si me lo habrán dicho… hijos de puta, River es mi vida y me vienen a decir semejante pelotudes!! ALMEYDA MORITE

Yo si soy verdadero hincha de River y le tengo odio,bronca y resentimiento.

Con almeyda messi jugaria de 3

¿¿QUIÉN lo va a echar??

DAP: NO. Quiere destruir a River tanto como Almeba.
La CD: NO. Entre todos, no hacen uno que sirva. Y son tan corruptos y cómplices que ni siquiera renuncian masivamente.
LBDT: NO. Están pagos para bancarlo.
Los TH: NO. Compraron la pajería de la besada de camiseta y el cuentito del fierro caliente.
Los que quedan (la mayoría de los foristas de TR, más alguno que otro que ande suelto por ahí): NO. No alcanzan ni en número ni en poder de decisiones.

Almeyda, la concha de tu madre, te detesto con toda mi alma. Cada partido deseo que al final salgas a dar declaraciones y digas ‘evidentemente le hago mal a river, no sirvo para nada’ y acto seguido te pegues un tiro en la cabeza

Los que no lo odian son los que no tienen proyeccion, son los que lo van a odiar cuando este enfermito abandone el barco pero recien cuando nos termine de sentenciar al descenso. Dense cuenta que cada vez queda menos tiempo.

Acuerdense de la imagen de ste pibe al lado de su amigo ferrari cuando nos fuimos a la B.Seguro miraba el reloj esperando esas dos horitas…despues se levanto, se amaso la manos y penso “ya consegui mi lugar…”…

MORITE LADRÓN!!!

60 partidos tuvo hasta ahora para corregir errores…

Un domingo a las 2 de la mañana me estoy metiendo a todos lados para ver si hay algun indicio de que se va. Que ganas que tengo por favor.