"veremos todos los errores cometidos hoy para corregirlos"

A esta altura del campeonato vas a corregir errores??? Hace 17 fechas que no corregis un carajo y en vez de crear, destruis.

La última oportunidad es el partido con Lanus, sino este tipo llega a la pretemporada, complejo Benavidez de por medio, o sea mas deuda para con este ímbecil, o sea mas obligación por parte de los dirigentes

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Los que van a la cancha tienen una semana para organizar algo, por lo menos hacer papeles con alguna leyenda, o banderas, algo es algo, es mas, antes de los dos triunfos mentirosos contra arsenal y godoy cruz, cdo se hizo eso, los medios se hicieron eco y mostraron las banderas pidiendo por Ramón y algunos panfletos!

Vos sos el error enfermito.

Hay que abrirle los ojos a los hinchas estupidizados que aplauden cualquier cosa. Nos vamos de nuevo. Y a esa barra asquerosa y política de los borrachos del tablón que aplauden a Almeyda y se callan cuando se canta en contra de Passarella, se pueden ir bien a la puta que los pario. Escorias de hijos de puta.

No importa pela,los errores y accidentes existen,por eso naciste vos.

No lo quiere nadie, no puede ser que no haya una forma de expresarse.

HACE 5 PARTIDOS DIJISTE QUE NO FESTEJÁS EMPATES Y AHORA DECÍS QUE LO FESTEJASTE. SOS UN CARADURA FORRO, DAS VERGÜENZA AJENA LA CONCHA DE TU MADRE.

sigo pensando que tenemos que ir todos juntos y cagarlo bien a piñas

Eso hay que hacer, si no hacemos algo seriamente el año que viene estaremos jugando contra Douglas Haig.

Si este tipo se suicida en serio, fuera de joda, ¿estarían contentos? Yo sí. Hasta lo gritaría si no hay nadie en casa.

Coincido con INSIDER. Mientras la gente no manifieste repudio esto sigue igual. Y repudio ni siquiera supone putear al DT, creo que una manifestación importante de la gente pidiendo por un cambio en forma sostenida ( no 2 minutos de cantitos nada mas ) es lo único que puede alterar el rumbo.

Para estos dirigentes Almeyda es funcional. No tiene chapa para exigir nada, se lleva bien con la prensa, eso no supone críticas despiadadas ni despelotes, es el ideal para el perfil de club que delinearon hace tiempo : un grande por gente que deportivamente se comporte como chico. Es el plan perfecto : se exige poco, las incoporaciones son medio pelo, mitad de tabla es aceptable, y la gente aplaude como focas a ídolos de cartón, agota camisetas y se contenta con tener la bandera mas larga del mundo o ir primero en recaudaciones. Ese trabajo meticuloso que hace mucho se comenzó en los medios ( incluso antes que la llegada de los simios ) dio resultado y hoy es una realidad.

Pelado: Ayer en la TV dijeron que llevas dirigidos 60 partidos, de los cuáles perdiste sólo 8. Agarraste a River en el peor momento de la historia, y devolviste a primera en un sólo año. Fuiste un excelente jugador, y hasta volviste en los malos momentos. Pero ya está, Pelado. Ahora es tiempo de irse. Nunca encontraste el equipo, nunca. Nunca se jugó bien, y te queda la mancha de haber estado envuelto en las salidas del Chori y Cavenaghi. Hoy por hoy, River necesita que te vayas. Necesita que venga un DT con la cabeza fresca, con otra óptica, porque vos ya no das mas. Todos los jugadores rinden mal, salvo contadísimas excepciones (Ponzio y…)
Los verdaderos hinchas de River como yo, no te tenemos bronca, ni odio, y agradecemos todo lo que nos diste, pero andate pelado, creo que ya es hora.

Si, claro…

Hace 60 partidos que trata de corregir los errores. Me cansé de escuchar siempre lo mismo y no ver un puto resultado

Nosotros que somos, de voka?

No le va a alncanzar la semana para ver todos los errores.

Jaja es el discursito que tienen siempre esta gente de tratar a los que no bancan a almeyda de bosteros, ellos que estan en las buenas y en las malas que se contentan con los puntitos sacados, en como llenamos estadios, en amar a un tipo por besarse la camiseta despues de haberse ido expulsado, ellos son los verdaderos hinchas, los demas no tenemos corazòn, somos unos desagradecidos desalmados :roll:

TE DETESTO SORETE! SACAS LO PEOR DE MI, NO HAY QUE CORREGIR UNA MIERDA! TE TENES QUE IR ENFERMO HIJO DE MIL PUTAS!

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

ah listo, va a dirigir hasta que Bostarella termine su mandato, hermosa noticia, los termos jamas lo van a putear…

jajajajajajajajajajajajaja es bromista el hijo de puta ahora jajajajajajajajaja me haces reir el culo imbecil hace 60 partidos que das asco y nunca corregiste una mierda y la mierda de los periodistas diciendo que perdio 8 partidos nada mas zoretes 38 fueron en la by 5 en la basura esa de la copita de leche argentina en primera gano 4! partidos manga de hijos de puta devuelvan los sobres con h
guita que le paga el infeliz

Parece un chiste de mal gusto, dice eso, y al partido siguiente los errores se multiplican, ALMEYDA SI QUERES A RIVER ANDATE.