verdad o mentira...? (racing)

creo q he encontrado la respuesta a nuestras tan seguidas incognitas de donde saca el dinero racing para tantas incorporaciones… estab almorzando recien y mi vieja puso a la chiki legrand… y esta recalco el triunfo de racing de las buenas incorporaciones y de q va a seguir comprando (?)… lo cual ademas de q se refiera a ayala no le encuentro vuelta y comprendo q esta mujer no sabe practicamente nada de futbol…

pero bueno al razon del thread y les pido a los moderadores q lo muevan de seccion si esta mal ubicado es q me parece q la chiki junto a nuestro ex presidente son el motivo tanto en cuanto a “presion” como en caunto a “dinero” y “ayudas” para las contrataciones de racing q en cuanto a nombres en principio resultan bastantes buenas… luego se vera si resulta ser q sean buenas o no…

un saludo a todos… Agustin

creo q he encontrado la respuesta a nuestras tan seguidas incognitas de donde saca el dinero racing para tantas incorporaciones… estab almorzando recien y mi vieja puso a la chiki legrand… y esta recalco el triunfo de racing de las buenas incorporaciones y de q va a seguir comprando (?)… lo cual ademas de q se refiera a ayala no le encuentro vuelta y comprendo q esta mujer no sabe practicamente nada de futbol…

pero bueno al razon del thread y les pido a los moderadores q lo muevan de seccion si esta mal ubicado es q me parece q la chiki junto a nuestro ex presidente son el motivo tanto en cuanto a “presion” como en caunto a “dinero” y “ayudas” para las contrataciones de racing q en cuanto a nombres en principio resultan bastantes buenas… luego se vera si resulta ser q sean buenas o no…

un saludo a todos… Agustin

Que boludo River, el viernes no fue al programa y ayer nos embocaron.

Si Mirtha Legrand tuviera algo que ver con las incorporacines de Racing ademas de ser bizarro la vieja no se cansaria de contarlo por todos lados, no creo. Los refuerzos de Racing los paga el pueblo Argentino de la mano de NK. No me caben dudas de eso…

Insider creo que había hablado de algo relacionado a Kirchner, un peso pesado de Banco Macro y Racing.
O sea, hay que aclarar que la guita que pusieron fue para traer a jugadores, porque desde antes de que se plante todo este rumor Racing venía bien con grandes ventas.

si… es verdad tom… el tema creo q pasa aca por las deudas q tenia blanquiceleste… si pasaron o no a manos del nuevo presidente… hasta donde se tengo entendido q se fallo en contra… osea son deudas q quedaron a cargo de blanquiceleste s.a… y no pasaron al nuevo presidente… igual es alg muy turbio q segun yo creo no tiene una solucion concreta todavia… si no se lelga a haber fallado sobre el tema todavia creo q una solucion contraria a racing y a favor de blanquiceleste cambiaria todos estos numeros… igual es algo q no se bien… si alguein tiene mas info INSIDER o alguein q la publique… creo q este puede ser un thread para hablar sobre este tema q a tantos nso asombra y nos preguntamos sobre esto… a ver si podemos esclarecer el tema

un abrazo… Agustin


q bizarro pablo…

yo llevaria a todo el plantel a q la toque a la chiki jajajaj XD le pagaria para q este en el vestuario todos los domingos? ajjajaja XDXD :twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol:

No creo que sea así… Racing levantó varios millones de euros con las ventas de Shaffer, Sosa y Zuculini. Además lo que hacen ellos es comprar a los jugadores y luego ofrecerle porcentajes a los grupos empresarios para poder terminar de financiar los pases, porque sino se fundirían. Es lo mismo que traer a jugadores comprados inicialmente por un grupo empresario, pero en este caso al revés.

No sé, no tengo la más pálida idea… Pero qué hace esto en el Rincón?

Nestor y Brito.

no sabia si ponerlo en futbol nacional o aca marian… pork tiene tanto tinte de cosa seria como de estupidez galopante… pero q se yo… por eso aclare q si no va aca q los moderadores lo muevan a donde mejor les parezca.


como seria el tema ese?

Y, en fútbol nacional estaría bien. Jajaja, yo pensé que lo habían movido :lol:

la vieja legrand no creo que ponga un peso pero el “ex” nefasto presidente K puso buena guita

Vendieron a Zucculini en 7 palos, a Schaffer en 4, a Sosa creo que en 800 mil euros…algo de guita debe haber quedado, con eso habrán traído a estos que trajeron…lo que no entiendo es que -según escuché anoche en un programa de radio cooperativa- dicen que le van a dar 800 mil euros por un año a Roberto Ayala…8|8|8|…estos de Racing sí que están en pedo…:confused:

Sacaron buena guita con Zucculuni, Shafer y Sosa, mas el dinero de K.