Buenos Aires, 9 de noviembre .- El mediocampista Ariel “Burrito” Ortega no saldrá de River Plate para jugar con Rojinegros del Atlas de México como se había especulado, informó hoy Domingo Díaz, vicepresidente del equipo argentino.
Díaz, en declaraciones a la página deportiva argentina Sportsya.com desmintió que Ortega había sido ofrecido para que jugara con los “Zorros” del Atlas para la próxima campaña del futbol mexicano. “Es todo mentira”.
El directivo del conjunto de Núñez aseguró que el equipo está contento con el trabajo de Ortega y que salir a ofrecer a sus jugadores no es parte de sus políticas de trabajo.
“River no hace esas cosas. No sale a ofrecer sus jugadores. Además, queremos que Ortega siga jugando en nuestro club. Desmiento completamente cualquier transferencia”, comentó.
Gustavo Montoya, vicepresidente de Rojinegros, declaró a la prensa mexicana el supuesto ofrecimiento que le habían hecho directivos del River por el mediocampista.
“Nos llamaron ayer ofreciéndonos al volante (Ariel Ortega), es un gran jugador y vamos a analizar qué posibilidades hay de contratarlo”, dijo Montoya.
Sin embargo, hoy tanto la directiva de La Banda como el propio jugador dejaron en claro que esta salida es mentira. “No es el momento. No me iría de este club por más dinero que me quieran ofrecer”, afirmó Ortega
nose si hay un thread sobre esto…
lo lei recien hoy…queria saber en que quedo el asunto.
Si bien dicen que lo desmintieron…no les creo nadaaa
Lo que me asombra es que aca dice que los dirigentes de River le ofrecieron AL Atlas de Mexico AL burrito… :shock:
raro…nose que habra pasado…
Buenos Aires, 9 de noviembre .- El mediocampista Ariel “Burrito” Ortega no saldrá de River Plate para jugar con Rojinegros del Atlas de México como se había especulado, informó hoy Domingo Díaz, vicepresidente del equipo argentino.
Díaz, en declaraciones a la página deportiva argentina Sportsya.com desmintió que Ortega había sido ofrecido para que jugara con los “Zorros” del Atlas para la próxima campaña del futbol mexicano. “Es todo mentira”.
El directivo del conjunto de Núñez aseguró que el equipo está contento con el trabajo de Ortega y que salir a ofrecer a sus jugadores no es parte de sus políticas de trabajo.
“River no hace esas cosas. No sale a ofrecer sus jugadores. Además, queremos que Ortega siga jugando en nuestro club. Desmiento completamente cualquier transferencia”, comentó.
Gustavo Montoya, vicepresidente de Rojinegros, declaró a la prensa mexicana el supuesto ofrecimiento que le habían hecho directivos del River por el mediocampista.
“Nos llamaron ayer ofreciéndonos al volante (Ariel Ortega), es un gran jugador y vamos a analizar qué posibilidades hay de contratarlo”, dijo Montoya.
Sin embargo, hoy tanto la directiva de La Banda como el propio jugador dejaron en claro que esta salida es mentira. “No es el momento. No me iría de este club por más dinero que me quieran ofrecer”, afirmó Ortega
nose si hay un thread sobre esto…
lo lei recien hoy…queria saber en que quedo el asunto.
Si bien dicen que lo desmintieron…no les creo nadaaa
Lo que me asombra es que aca dice que los dirigentes de River le ofrecieron AL Atlas de Mexico AL burrito… :shock:
raro…nose que habra pasado…
yo no creo que se vaya el,mas que nada no creo que tenga ganas ni que este en condiciones de irse a otro pais…
pero lo que no me cabio ni ahi fue que los dirigentes lo hayan ofrecido …aunque lo desmintieron repito,para mi puede que haya sido posible que hayan hecho eso…y me gustaria averiguar la causa…logicamente si es que fue cierto…
Esta noticia es IGUAL a una que salio hace varios meses, no estara “re” puesta para vender humo?? .
por otro lado el rolfi puede que se vaya del rojo por que la hinchada hoy lo chiflo y lo putio cantandole “andate a river la p…” y se tuvo que ir por otro medio…jajaj
terrible mentira, el burrito se queda a terminar su carrera en river plate, antes tambien se habia tirado una bomba de humo igual, son todas boludeces que se tiran, river lo unico que tiene que tener en la cabeza es el miercoles, lo demas no sirve
mmmm nose puede ser…cuando la lei senti que ya la habia leido o que ya habia pasado algo similar…el tema es que como no la vi por tele ni idea…por eso me puse a preguntar…igual me parece una forreada…estos dirigentes soretes!
Que poca visión de futbol que tienen, si no es por el rolfi estarian peor que racing (futbolisticamente) ahora… Ni siquiera Denis hubiese hecho todos los goles que hizo…