Que buen momento es la última horita en el laburo previa a las vacaciones, toy a dos semanas de vivirlo
.
Osbourne:
pablo1683:
Que ganas tengo de irme para la costa la puta madre, no aguanto mas
Yo zarpo el sabado a las 6.50. Ahora estoy en el laburo, con la cabeza en cualquier parte jaja :
Que buen momento es la última horita en el laburo previa a las vacaciones, toy a dos semanas de vivirlo
Buen momento?? se me esta haciendo ETERNOOOOOOOOOO :lol::lol::lol:
Leo:
Pablo:
Pero es como dice Santiago, acá la temperatura está siempre en esos valores pero no hay humedad. En MDP ni idea si hay o no, se me hace que si, pero en BsAs cuando hace 30° ya es la muerte… Equivale a los 40° nuestros
aca hay mas humedad que en baires inclusiv
Aca tambien hay muchisima humedad…hace 25 grados y ya estas todo transpirado y pegoteado.
Que asco la humedad
Buenas gente. Yo si todo anda bien salgo en enero para Salta y Jujuy. Alguien con experiencia me puede decir si es verda que me voy a cagar mojando por agarrar la temporada de lluvias :lol:, o lo tolerable. Lástima que no se juegan más lo torneos de verano en Salta, tenía ganas de ver a River allá.
mañana playa dale.
habllando del verano… que onda con la propaganda de quilmeeeeeess? la sigo esperado
COMO ODIO EL VERANO Y LOS BICHOS QUE HACE APARECER!!
acabo de matar algo mezcla de escarabajo con hormiga y cucaracha y me dejo la mano con olor a aceituna
:evil::evil::evil
jajaujaujauja
alguna de esas cosas deben meter los chinos en su comida.
que calor en mardel, 32 grados.
que duro es quedarse en BS a laburar en el verano… durisimooo.
como me gustaria irme bien lejos.
que calor en mardel, 32 grados
Que calor acà, 43 grados.
Igual ya sabemos porquè es.
Dormí 4 horas anoche por el puto calor.
acabo de matar algo mezcla de escarabajo con hormiga y cucaracha y me dejo la mano con olor a aceituna
:evil::evil::evil
Pero matalo con una ojota!! Y si se escapa mientras buscas una, bue mala leche, pero con la mano???!!!
Lucas_10 en pleno centro te esperan las encuestas de " Mar y Sol " :lol:
Agus_River:
:evil::evil::evilPero matalo con una ojota!! Y si se escapa mientras buscas una, bue mala leche, pero con la mano???!!
jajajaj
pasa q lo senti caminandome en la gamba, ni pense jajaj
Lucas_10 en pleno centro te esperan las encuestas de " Mar y Sol " :lol
:mrgreen:
Jajaj te manda saludos Carri"s"o
Espero tener 32 grados toda la segunda quincena de enero en mardel! 
estos dos dias hubo muchisimo calor.
MatiRP:
Lucas_10 en pleno centro te esperan las encuestas de " Mar y Sol " :lol
:mrgreen:
Jajaj te manda saludos Carri"s"
:lol: Dale que Maxi tiene cash para vos y Kari también ![]()
Espero tener 32 grados toda la segunda quincena de enero en mardel! :
No, por favor no, yo ahora iré a Mardel el fin de semana del clásico y lo que menos quiero soportar es un excesivo calor. Creo que bordeando los 26°, 28° estaría más que bien.
Por fin volvio el calor en serio. Que lindo.