obvio, hay que caminar a la mañana por la vereda orientación oeste o sur y a la tarde por la este o sur, dependiendo de la calle :)…
presi, sos de los que camina con paraguas cuando hace calor?
no uso paraguas ni cuando llueve…
(y si era un chiste, no lo entendí)
acabo de ir a comprar reales viejoooo!!! ya nos estamos yendo!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aca hay mas humedad que en baires inclusive
hoy estuvo re tranca el clima, osea hizo calor pero no te morías como los otros días…
Está lloviendo, está fresquito, está romántico :lol::lol::lol::lol:
Que ganas de que llueva…
Está lloviendo, está fresquito, está romántico :lol::lol::lol::lol
lei esto yme puse a cuchar “sigue lloviendo” de mana :lol:
Pablo:
Lucas_10:
Yo me acuerdo que hace unos años lo máximo en Mdp fue 37 grados. No se como haria con 41 grados, me muero. Y eso que si tenemos calor tenemos la playa cerca…
Pero es como dice Santiago, acá la temperatura está siempre en esos valores pero no hay humedad. En MDP ni idea si hay o no, se me hace que si, pero en BsAs cuando hace 30° ya es la muerte… Equivale a los 40° nuestros
aca hay mas humedad que en baires inclusiv
Aca tambien hay muchisima humedad…hace 25 grados y ya estas todo transpirado y pegoteado…
aca hay mas humedad que en baires inclusiv
muchisimo mas(?)
la otra vez que estaba viendo temperaturas de otros lugares aca hacian 26 y era un horno8|8| mientras en capital hacian 34
te re tira
lo mismo pasa con el frio
en invierno estaba en remera en baires, y los porteños se cagaban de frio
:lol::lol::lol::lol::lol:
aca en invierno anda de remera:twisted::twisted:
terminas echo una escultura de hielo(?)
Uff, acà no hay invierno. No suele bajar de 10 grados la temperatura en junio-julio-agosto.
joya,en invierno me voy alla(?):lol:
Y acà a veces la gente que viene de lugares bien frìos en invierno anda en mangas cortas, nosotros los miramos y decimos WTF?
COMO ODIO EL VERANO Y LOS BICHOS QUE HACE APARECER!!
acabo de matar algo mezcla de escarabajo con hormiga y cucaracha y me dejo la mano con olor a aceituna
:evil::evil::evil:
COMO ODIO EL VERANO Y LOS BICHOS QUE HACE APARECER!!
acabo de matar algo mezcla de escarabajo con hormiga y cucaracha y me dejo la mano con olor a aceituna
:evil::evil::evil
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que ganas tengo de irme para la costa la puta madre, no aguanto mas.
Que ganas tengo de irme para la costa la puta madre, no aguanto mas
Yo zarpo el sabado a las 6.50. Ahora estoy en el laburo, con la cabeza en cualquier parte jaja ![]()