Verano del 92

En un programa de El Aguante especial, aparecio un tipo cantando una cancion con el ritmo de verano del 92 de los piojos…si alguien me puede pasar la letra o el audio se lo agradeceria.

Saludos

En un programa de El Aguante especial, aparecio un tipo cantando una cancion con el ritmo de verano del 92 de los piojos…si alguien me puede pasar la letra o el audio se lo agradeceria.

Saludos

verna?

1 me gusta

la de River va caminando a la bomboneraa… boca pide custodia porque es cagooon??

Siceramente no me acuerdo nada de la letra xq la escuche solamente una vez la cancion…pero tiene el ritmo de ese tema

Vamo millonaria aca esta tu hinchada , la que siempre alienta la que te va a acompañar , la que deja todo por ir verte juegues donde juegues te va a acompañar , river va caminando a la bombonera boca pide custodia poque es cagon vamo robarle a racing otra bandera vamo a correr al rojo que es un cagon , ohhh ohhhh ohhhh millonarios ohh ohh …

Muchas gracias fede…seguro que no debe haber audio

cuando lo vistee el aguante especial?

fijate en : www.losborrachosdeltablon.tk por ahi ahi hay

Creo que fue el año pasado antes de un voka-river o el voka-river del clausura de este año…o sea, el programa ya no salia al aire pero hicieron ese especial por el superclasico

Creo que se refiere al Especial de “El Aguante” del Torneo pasado, (Anterior al recientemente jugado), en el que empatamos 1-1 en la Boca. (La única banderita que quedó en el alambrado fue “Aguilar Chorro”).

El mismo día que le dieron un puntazo a Lavezzari.

Saludos.

Perlita: En ese programa, le hicieron una “nota” a un reconocido forista; y le dieron la oportunidad a uno de sus hijitos, a que descontrole la fila para entrar al “Estadio”… :slight_smile:

Ta re bueno el tema!!!

La verdad ni lo conocia…

Hay cada tema q es re viejo q nadie los conoce y estan barbaros…

Bueno aguante River!!!

yo tengo el audio de esta cancion para escuchar con el real player pero no se bien como subirlo…

si alguien me explica la onda lo subo (porque me pide la URL del archivo y no se como hacerla digamos)

1 me gusta

Tiene sus años el tema, una década al menos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Alguien que la tenga clara¿¿??

River yo te kiero esta es tu hinchada
la ke siempre alienta y nunka te va a dejar
la ke deja todo por venir a verte juegues donde juegues
la banda siempre va a estarr
river va kaminando a la bombonera
boka pide kustodia por ke es kagon
vamo a robarle a rasin otra bandera
vamo a korrerlo al rojo ke es un kagonnn
ohh ohh ohh ohh ohh vamo vamo vamo millonarioo

¿ no es asi ?

saludos

al principio le mandaste cualquiera es asi :

Vamo millonaria aca esta tu hinchada , la que siempre alienta la que te va a acompañar , la que deja todo por ir verte juegues donde juegues te va a acompañar , river va caminando a la bombonera boca pide custodia poque es cagon vamo robarle a racing otra bandera vamo a correr al rojo que es un cagon , ohhh ohhhh ohhhh millonarios ohh ohh …

EMOCIONANTE!que lo cuente el padre sino :lol:

era una masa el flaco ese

jajaja

me re acuerdo de el