[Verano 2014] River 1-3 CASLA

En serio alguien piensa que este partido se podia jugar? No creo que ni mañana se pueda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro si, pasa que esto no es waterpolo.

El reglamento dice algo así como se puede jugar mientras ruede la pelota, pero era imposible, la cancha estaba inundada. No había opción. Con nieve pisada o con calor, la pelota rueda, con mucha agua no.

Se inundó al toque, peor q la de Boca la cancha.

Me dejo re manija de River.

:lol: :lol: :lol:

Dos goles del Cave en PT. Así ya el segundo no lo juega y emboca el Sábado contra los sucios

Solari no puede jugar a nada. No sintió la banda. Decir que Fabbro la rompió y vimos el mejor gol del cavegol, sino…

Partido de mierda que sirve nada mas para que se lesionen jugadores. Por suerte Ramon va suplentes.

Quien organiza esto? Ojala Ramon se lo guarde al cave mna, si es que se juega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con esta lluvia el Cavegol flota

Golazo. Ayer trabajaba, hoy no. Golazo

Recien me entero de esto, menos mal, porque ayer estaba en un asado y hoy lo voy a poder ver

Mejor horario 20.10… hasta en los Torneos de Verano jugamos mas temprano que por el campeonato, cómo nos cojieron de nuevo eh.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Me retracto…chances de que se juegue hoy? :lol:
Dicen que va a seguir lloviendo jevi en el norte…

Que no lo juegue y listo, que ganas de hinchar las bolas con esos partidos de mierda

hijo de puta :smiley:

En OLE dicen que al mediodia van a confirmar que se suspende definitivamente. En lo deportivo MEH, el tema es la platita que perdemos

Sigue lloviendo en esta zona… pareciera que para la tarde puede mejorar un poco, pero la lluvia le dio practicamente toda la noche sin parar… yo lo veo muuuuuuuy dificil que se juegue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se juega ni a ganchos muchachos.

Por mi que no se juegue, lastima la plata que perdemos, pero son una paja estos partidos.