[Verano 2014] River 1-3 CASLA

LO BOSTEROOOOOOOOOO QUE NO PARAN DE LLORAAAAAAAAAAAAA

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 3 min
SUSPENDIDO River-San Lorenzo por la intensa lluvia que cayó en Salta. Se jugaría mañana 22 hs

Mal ahi que se suspendio.

suspendido

no nos perdemos de nadasalvo de ver el rendimiento de alguno de los pibes y de los muertos vivos de fabro o rojas asi que traqui

Es oficial, el partido se suspendió para mañana miércoles a las 20 hs. La cancha es una pileta de natación.(Jorge Brito en charla en la cancha con Costa Febre)

Si se juega mañana va a jugar el gordo?.. Digo, pensando en el partido del sábado…

PD: Confirmado, se juega mañana a las 20:00. Iba a ir a las 22, pero los de TyC no pueden transmitir a esa hora por que tienen un partido de la LNB, así que lo acomodaron a las 20:00.

Diluviando, igual que aqui en jujuy, todo el dia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gana River, cuervo puto!!

OFF: Estuve hasta ayer en Salta y cagado de bronca por no poder quedarme hasta hoy para ver el partido, casi me pego una endeudada grosa (aclaro estaba con mi familia en un hotel) para quedarme un día mas y entradas de reventa y todo el cuento pero al final me tuve que volver a Tucumán. Me hubiese cortado los huevos con las entradas si me quedaba.

La puta madre , era la oportunidad para que se lesione Rojas.

Y buee a ver una peli entonces

me fume 15 minutos al gilun ese de Lavequia y el otro que ni registro el nombre esperando el match… al reverendo pedo :evil:

Mejor, estos partidos son al pedo… Mañana me lo guardo a Cavenaghi, q no lo ponga! q se guarde para el sabado

Y yo que ya pedí lomito y todo para pasar el partido :lol:

Es una vergüenza que se cancele un partido por lluvia, en Rusia juegan bajo la nieve y en Emiratos a 60º grados.

qué bajón tener todo preparado para morfar y mirarlo a caveamor :frowning:

Y no pinta que vaya a mejorar mucho el clima para mañana, llueve, llueve y llueve…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puede jugarse un partido si no corre la pelota con normalidad. Con nieve la pelota rueda y con calor tambien. Pero si la cancha esta hecha una pileta es imposible.

Por lo menos River va con suplentes, pero Casla tiene todas las chances de que se le lesione un jugador titular…