Grabalo en HD y donalo al museo.
Me perdí el primer tiempo. Del segundo hasta ahora tengo para decir:
- ¿Qué esperan para retirarlo al Lobo?
- Rojas la concha de tu madre.
- Fabbro sigue siendo un fantasma.
Ya me perdi como 10 cambios hubieron
Es q el q se mande pasa la defensa pedorra esa
A Villalba la genética le recontra cagó la vida.
colocar al bulto? pateó adonde estaban todos juntos tirados
Hace rato que Cavenaghi tendria que estar sentado en el banco
Soy el único al que no le pareció malo lo de Fabbro?
Se va ledesma… es una burla que le hayan subido el contrato por perder la titularidad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cada 40 partidos Rojas te mete un pase a lo Guti
creo que fue vega, cabrera evidentemente es mucho mejor
Jajajajaja Funes Mori se mando una re Balanteada
El Keko es bueno para jugar con espacios, o jugando de contra, mucha velocidad, poca fuerza y control de pelota, cada tanto alguna gambeta y no mucho mas
¿Eso no tiene mas que ver con la caracteristica de cada uno que por la calidad? son dos jugadores diferentes que tienen que cumplir una misma funcion. Ambos lo hacen mal, y eso CREO habla muy mal del crack Colombiano eh, mas aun cuando Villalva esta quedando mejor parado en esta pretemporada. Y quiero saber a que te referis con jugar al futbol, porque Teo hasta aca demostro paja y tirar tacos en mitad de cancha. Si no tuviera la pensa y el nombre que tiene que tiene, ya lo pediriamos colgado del Puente Labruna
PD: y tu defendido perdio la pelota al lateral SOLO y con la marca de GRANA a 10 metros :twisted:
Che Boyé a priori parece un sujeto normal. Calidad, altura, ponedor.
no, yo no digo que el keko sea mejopr que teo por un amistoso, lo que digo, es que teo cuando tubo que demostrar algo no lo hizo, nisiquiera estando bajo el arco
Ledesma tiene que completar el año del contrato aumentado… pero nos remil merecemos estas cosas cosas eh?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quedaron todos de las inferiores en river ahora me parece
Che el poderoso San Lorenzo ni pisó el area.
hichizola te llena el culo de preguntas.
El Keko ya debe estar por explotar ¿No? El futuro Ortega… :lol::lol::lol: Como nos cagaron con el gnomo este.