No coincido, para mi el keko demuestra lo horrible que es cuando tiene la pelota en los pies, fijate que no tiene idea de que hacer.. en cambio Teo se la das al pie y no la pierde. A este lo bardean porque no corre como un atolondrado para adelante, porque INTENTA (porque no le salió todavía particularmente para mí porque los compañeros no lo acompañaban con juego) jugar al futbol. Es lo que te digo, es como la gente que le gustaba pavone por tirarse al suelo, ponzio por correr con el culo sangrado y el resto de muertos que corrían en vez de jugar al futbol. Además no se las cifras pero el keko debe tener 30 partidos más y 3 goles más que Teo nomás..
justo recien se la quiso picar al defensor de casla y se la dio al pie.. es horrible no me jodas
Algo que queda claro con este partido, san lamento no es ningun cuco, para nada, este river que en la previa no daba ni 5 centavos tuvo mejores momentos
Pero lo estás diciendo vos, el keko es un falopa y teo tiene toda la calidad.. un amistoso acaso va a hacer que el muerto sea mejor que el gran jugador? no ni por asomo.
Edito, el torneo pasado sufrio el bajon de compañeros debido al clima que se vivia en river, porque dicho como lo dije parecia que tiene mal equipo river, cuando para mi no es asi