Ver partidos de futbol desde el celu...

En el Belgrano River de la semana pasada habia un pelado con un motorola chotito viendo la repeticion de una jugada por el celu… alguno pudo ver algun partido en el celu… ahora consegui laburo y me voy a perder toda la champions, y si lo llego a ver por la compu me van a echar a la mierda y voy a durar menos que un pedo en un canasto. Baje un par de programas para android pero no pude hacer andar ninguno. Creo que mas de uno ya sea por el cole, la facu o el laburo quiere no perderse algunos partidos.

En el Belgrano River de la semana pasada habia un pelado con un motorola chotito viendo la repeticion de una jugada por el celu… alguno pudo ver algun partido en el celu… ahora consegui laburo y me voy a perder toda la champions, y si lo llego a ver por la compu me van a echar a la mierda y voy a durar menos que un pedo en un canasto. Baje un par de programas para android pero no pude hacer andar ninguno. Creo que mas de uno ya sea por el cole, la facu o el laburo quiere no perderse algunos partidos.

Quizas era un celular chino, esos que vienen con antena , para ver TV en el mismo celular.

tengo un compañero q tiene el motorola razr i y ve todo por ahi …

si era uno de esos chinos que trae el sintonizador digital los enganchás a pleno, por lo menos los de aire.
Ahora, una app ó alguna forma para enganchar alguno de esos servidores online para ver champions, te veo complicadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

ese teléfono es mejor que mi compu, el pregunta porque dice que era uno relativamente choto.

Claro era uno chiquito… No era un s3 ni ninguno de los ultimos y se veia muy fluido. Me baje mil aplicaciones pero no pasa nada sera que es choto mi celu (samsung ace)

si tenes android hay aplicaciones de TV

Conoces alguna que funcione bien? las que bajé no funcaban.

Sabés con que programa? gracias

Si, y ves canales de cable y todo pero calculo que necesitas una buena conexion.

No era chino, era un motorola, lo vi bien… obviamente tenes que tener wifi… con el 3g no haces un sorete.

Justin TV

Podria ser este?

Puede ser… no tenia antenita… era como que entraba a una pagina el tipo.

yo uso las aplicaciones de justintv, sopcast y ustream
veetle a veces pero casi nunca tiene los dopartis

Pero se necesita MUY BUENA CONEXIÓN o no?

Yo varias veces vi por el cel.
Eso sí, usando wi fi. Y no necesitás ninguna aplicación.
En el buscador de twitter pongo ej: ver partido river racing vivo. y siempre hay un comentario de uno que deja un link. Después entrás y listo.

qué cel tenés?

sony ericcson live

para el sopcast si, los otros no…