Hoy no hay link para ver el partido river vs tigre. me qiero pegar un tiro, me lavente a las 9 30 para hacer descargar toda esa mierda y no lo dan
en el USSEE tan pasando un partido choto mexicano…
hay otras paginas para ver donde lo pasan, el tema es q no recuerdo cual es!
:? :? :?
pensa tranquilo q arranca en 5 minutos…
Che lo consulto aca, alguna radio buena por internet que transmita el partido(?)
Pd:no soporto escucharlo a Cima por tele.
No hay nadie que lo pase, no vamos a tener que conformar con escucharlo por la radio.
La reputa madre que lo pario, y donde está la defensa. La concha del mono.
no quiero escucharlo por mitre. alguna sugerencia?
Costa Febre x Radio del Plata
ESTAN DANDO EL PARTIDO EN ROJADIRESTA
Ya que hay usuarios que andan preguntando sobre esto, volvemos sobre nuestros pasos y ponemos otra vez este thread como post it.
Saludos, M.
Pd: No se si dejarloa aca en Futbol o en Hinchada, que opinan?
En rojadirecta.com, esta publicado que van a dar el partido de River esta noche.
hinchada…
aunq mirar el partido x internet no tiene mucho tablon q digamos :shock:
Dejalo en futbol. Es donde más gente entra y donde cada vez que juega river sale el tema de cómo se pueden ver los partidos y cuáles son los que pasan y no.
che para ver el partido de hoy quiero bajar el programa ese tvants, me bajo el programa y cuando lo qiero instalar no se puede…
Probá cerrando todas las ventanas de explorer que tengas abiertas
Desde la pagina de roja directa no se puede parece…
Yo lo baje de aca http://tvants.uptodown.com/ , espero que te sirva
Saludos
Dejo escrito esto, por si a alguien le sirve…
River vs. Gimnasia, lo pasaban por una pagina de internet (un link que estaba en RojaDirecta), lo puse y andaba con 1 segundo de diley.
Se veia mas o menos bien, de ultima, era como escucharlo en la radio, con los relatos de Vignolo, y con una imagen aceptable. Y eso que tengo 512.
Si no me equiboco el link era Tvants.
Espero que les sirva para la proxima.
Saludos!
Gente, hoy se me termino de romper un decodificador viejo que me habia salido 180, llame a cablevision pero atencion al cliente no me atiende
alguien sabe a que precio los estan vendiendo ellos?
a yo tengo instalado el uusee…unos chinitos q me relatan los partidos ajja… lo uso para ver barca real y esos partidos… y una q otra ves a river cuando juega en jujuy o algo asi