Ver los partidos de River por Internet

Ok. Tempranita la cosa.

la puta que lo pario

hola gente, algo anda mal. o blogger o justin.tv… pero a muchos les anda y a otros no.

pasen por mi pagina, si se les ve. bien. y si no. no se. jejej un poco tarde vine :mrgreen:

Borraron el canal de Cami0088|

gente, no voy a leer todo el post… pero por lo poco q lei me parece raro que no hayan nombrado la pagina FUTBOL aRG - Partidos en vivo por internet … ahi se ven TODOS los partidos y 10 puntos, SIEMPRE… Y lo mejor es que no hay que bajar nada, le pones play, y tarda 2 segundos (posta) en enganchar, por mas que ya haya arrancado el partido…nunca falla… quiza porque yo tengo banda ancha 3 megas y una compu de la puta madre, pero creo que en la anterior se me veia igual, o como mucho se trababa cada tanto… fijense… saludos…

PD: clickeen abajo donde dice ‘‘ver partidos de hoy’’ en negrita

futbolarg.com

ahi tmb los pueden ver

ok voy a probar el otro dia no vi un sorete

http://es.justin.tv/futbolarg_com4/popout

QUE PELOTUDO ARCHUVI NO JUGÁS MÁS EN RIVER.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAZZOOOO

Hay alguna pag donde pueda ver el partido indiferido

CMD en Vivo

//youtu.be/rAexZnPqHO8

MUÑEEEEEEEEECO…
MUÑEEEEEEEEECO…

roja directa tiene la posta!

Alguna pagina me recomiendan para ver el partido???

rojadirecta.com

para todos los hinchas que vivimos en el exterior, les dejo una pagina para ver los partidos en vivo, no necesitas ningun software. Tambien haymucho videos.

Un abrazo

Picadito.tv - Futbol por internet

alguien tiene algun link que funcione?

EDIT: Me equivoque de tema perdon.

Alguien enganchó un link que anda? A mi no me anda ninguno pero no se si es mi máquina el problema