che alguno tiene una buena pagina???
dicen q en windows media se veia barbaro el otro dia…pero ahora estan dando minuto a minuto en fox…alguno tiene una piola, q no sean las mismas de siempre’??
GENTE NO BAJEN ESOS PROGRAMAS QUE NO ANDAN TE PASAN CUALQIERA I ENCIMA EN JAPONES CHINOO NOSE QUE HONDA …
MEDIA HORA ANTES
DEL PARTIDO ENTRE ACA Futbol en vivo y para todos
Despues apareceran las opciones para ver el partido… en este momento (viernes) solo hay dos… pero probablemente llegada la hora del partido aparezcan mas.
Cada una es UNA ALTERNATIVA PARA VER EL PARTIDO, si una no funciona, hay otras para reemplazarlo. El partido, empieza 16.20!!! asi que no esten a las 15.00 esperando ver algo… o a lo sumo veran algun partido que se este jugando antes… pero hasta llegada la hora aguanten…
Si tienen alguna duda dejen un mensaje y les respondo… a me funciono siemrpe para ver los partidos a los que no pude ir…
Aclaracion: Suelen preguntar si hace falta bajar algun programa… NO NO HACE FALTA… por lo menos no en esta pagina, que muestra las transmisiones de reproducciones online… si quieren ver el partido con lso programas que hayan bajado (osea, si necesitan los links p2p) es siempre mejor recurrir a rojadirecta.com
Soy un habitué a ver los partidos por internet. Últimamente los prgramas no p2p (justin, mogulus, ustream) van para atras, lo ves 1 minutos y empieza a pararse.
Una recomendación queles hago es que se registren en www.rojadirecta.com, a la hora del partido ingresen al foro y dentro del tema river-boca recen junto conmigo para que aparezca algun link mms para verlo directamente con el WMP.
Desde ayer que tengo problemas para entrar al foro (del que hace tiempo soy usuario) y hoy tampoco puedo. ME QUIERO MATAR!!!.