Ver los partidos de River por Internet

me tira que el protocolo no es valido, tas seguro que e esa dire?

Gracielaaaaaaaaaaaa perfecto se ve ahora.

Muchisisimas gracias, 14gallina14!!!:smiley: Se vé de diez!.

que verga no anda ninguno
el que pasa el partido de tenis debe ser bostero ajajaja

WWW.TAQUITOYGAMBETA.COM.AR

ese fijense si les anda

noo loco a mi no me funca…tengo q tener el windows media player?? o q programa tengo q tener??

a mi me sale perfecto y lo habro con windows

si tenes que tener el windows se ve josha:cool:

uh mierda…no lo tengo lo desistale jeje

se ve joyaaa loco buenisimooo

Se ve perfecto y yo estoy en Linux (Ubuntu).
Muchas gracias.

si tenes razon loco… se ve barbaro

esperen un toque y se les abre el reproductor de video

yo tengo el bs player y se ve joya

aca otro lugar y se ve joya
pongan el de fox sports

De la Puta Mare

Yo no sé si está preparado, pero en las jugadas más importantes se trababa. Lo saqué a la mierda. Igual gracias:D

me la habian mencionado de nombre pero nunca me habia metido y me habia olvidado como se llamaba asi que gracias

por si alguie lo quiere ver aqui se ve perfecto.

Justin.tv - Video en Vivo

Saludos.

che alguno tiene una buena pagina???
dicen q en windows media se veia barbaro el otro dia…pero ahora estan dando minuto a minuto en fox…alguno tiene una piola, q no sean las mismas de siempre’??

Tiren el link para ver por windows media

eso e verda, pero antes que termine porfa

GENTE NO BAJEN ESOS PROGRAMAS QUE NO ANDAN TE PASAN CUALQIERA I ENCIMA EN JAPONES CHINOO NOSE QUE HONDA …
MEDIA HORA ANTES
DEL PARTIDO ENTRE ACA
Futbol en vivo y para todos

Y LO VEN JOYAAA … !!! :slight_smile:

Lo que dejo es el siguiente sitio: televisionp2p.com.ar
Inicio*-*Futbol Gratis por Internet | River Plate,Boca Juniors, San Lorenzo, Velez Sarfield, Racing Club, Independiente, En vivo, Tyc Sports, Tyc Max, p2p tv gratis

Primero van al partido y hacen click:

Despues apareceran las opciones para ver el partido… en este momento (viernes) solo hay dos… pero probablemente llegada la hora del partido aparezcan mas.

Cada una es UNA ALTERNATIVA PARA VER EL PARTIDO, si una no funciona, hay otras para reemplazarlo. El partido, empieza 16.20!!! asi que no esten a las 15.00 esperando ver algo… o a lo sumo veran algun partido que se este jugando antes… pero hasta llegada la hora aguanten…

Si tienen alguna duda dejen un mensaje y les respondo… a me funciono siemrpe para ver los partidos a los que no pude ir…

Aclaracion: Suelen preguntar si hace falta bajar algun programa… NO NO HACE FALTA… por lo menos no en esta pagina, que muestra las transmisiones de reproducciones online… si quieren ver el partido con lso programas que hayan bajado (osea, si necesitan los links p2p) es siempre mejor recurrir a rojadirecta.com

Saludos

Fran

Soy un habitué a ver los partidos por internet. Últimamente los prgramas no p2p (justin, mogulus, ustream) van para atras, lo ves 1 minutos y empieza a pararse.
Una recomendación queles hago es que se registren en www.rojadirecta.com, a la hora del partido ingresen al foro y dentro del tema river-boca recen junto conmigo para que aparezca algun link mms para verlo directamente con el WMP.
Desde ayer que tengo problemas para entrar al foro (del que hace tiempo soy usuario) y hoy tampoco puedo. ME QUIERO MATAR!!!.