14:10 Clausura De Argentina: Banfield - River Plate .:: EDDB ::.
Banfield vs River Plate
tambien lo estan dando aca:
http://www.televisionp2p.com.ar/
Saludos
PD: para los que nunca entienden :P… cuando entran a la pagina (ESPEREN A QUE CARGE TODA; AUNQUE TARDE…) le dan al boton de PLAY del reproductor que les va a aparecer…
Saludos
jaja el mail de rojadirecta la mandaa lavar los platos a la rpresentante legal de grupo clarin
[FONT=Verdana][FONT=Verdana]Y[/FONT][/FONT][FONT=Verdana][FONT=Verdana]o no soy como esos q se quedan en casa, escuchando la radio para ver lo q pasa… Jajajaa una joda, no sabia q se podia… ni pregunto si es legal o no…
[/FONT][/FONT]
:lol:
la pagina esta muy buena, pero los paridos algunos se ven y otros no
BUENO… los de river se ven siempre… la ultima fecha anduvo un poquito lento… pero nada mas
VAMOS RIVER!
re piola ahora puedo ir a viciar y ver el partido del mas grande !!
esa info ya la tenia pero aveces se me complica verlos…
mi soluciuon fue comprar el deca
jajajaja
Si tenes buena conexion se ven bien
Se agradece el dato… no lo tenía
:lol:
Aqui …:: GradaVirtual.com ::… se podrán ver todos los partidos de River, desde el que jugamos ante el Ciclón este Sábado hasta el fin de los tiempos.
che como se ahce desde esa pag. que alguien me lo diga
[quote=“catamarca, post:233, topic:40768”]
catamarca. Yo, este dia 10, me pasaré por aqui y os dejaré los links del partido contra Colón.
Pero tranquilo, que dentro de unas semanas podras hacerlo tu facilmente desde la web, ya que ahora estan remodelando la portada.
se ve con mala calidad pero para el que no tiene cable es buenisimo
mira que bueno ni sabia que se podia ver el partido por internet ignorante el chico jajajaja
saludos rikilin
PD: me puse el DirecTv para poder verlos
ALGUIEN SABE ALGUNO MAS ADEMAS DEL DE ROJADIRECTA PARA HOY?
Catracho, para ver el partido requiere un código…cuál es???
aca los podes ver
TvCodificada .- Futbol nacional e Internacional EN VIVO .-: c4