ventas/compras año 2005

estaba recordando un punto mas de lo que fue la gestion aguilar, en junio de 2005 vendimos a mascherano y lucho gonzalez por cifras millonarias y trajimos a: oberman, talamonti, c. alvarez, coti fernandez, santana, toja, san martin, loeschbor, galvan y tal vez se me escape alguno mas
sacando santan y el coti no rindieron mucho, y el coti no es que la haya descocido. Es horrible lo que hace este gordo, la verdad que es un hijo de puta (nop es nada nuevo, pero me acorde de esto y lo queria compartir)

estaba recordando un punto mas de lo que fue la gestion aguilar, en junio de 2005 vendimos a mascherano y lucho gonzalez por cifras millonarias y trajimos a: oberman, talamonti, c. alvarez, coti fernandez, santana, toja, san martin, loeschbor, galvan y tal vez se me escape alguno mas
sacando santan y el coti no rindieron mucho, y el coti no es que la haya descocido. Es horrible lo que hace este gordo, la verdad que es un hijo de puta (nop es nada nuevo, pero me acorde de esto y lo queria compartir)

jaja me rio para no llorar… q te hicieron River? Cuando se va a terminar esta pesadilla? :cry::cry:

santana jugó

el unico que rindio de todos esos fue santana, que ahora se lo acaba de quedar el cuervo… despues los otros eran todos paquetes…

que triste que fue esa segunda parte del año!!!
ahi empezamos a caer bajisimo!!!

y lo peor es que lo puteaban al pobre astrada

agregales las ventas de cavenaghi y dalessandro… tenes unos numeritos mas para renegar, jejeje

es increible que le hagan esto a River

Saludos

Enzo

Gordo hijo de puta no veo la hora de que te vallas

Ese ladrón parece que no se va a ir más!!! Lamentable… X(

disculpame era el dt, y acepto a esos paquetes
desp vino Passarela y dijo nunca mas refuerzos falopa

En ese receso river vendio dos jugadors (masche y lucho) por 14 millones de euros que en ese momento era como 18 Millones de dolares y compro 8 por 4 palos verdes. El resultado era un obviedad.

NO OLVIDAR QUE EL GORDO TUVO SUS COMPLICES EN EL CUERPO TECNICO DE ASTRADA- DIAZ QUE DIERON EL OK PARA LA LLEGADA DE ESOS MUERTOS, A EXCEPCION DE SANTANA… , NO EN ESA CAMADA PERO OTRAS PERLITAS DE ASTRADA-DIAZ FUERON JAIRO P., GERLO, GARCARDO (ROTO) Y SALAS ( ROTO)

Salas y Gallardo vinieron con Pellegrini.

Una vez escuche declaraciones de Astrada diciendi que Despues de la copa 2005 Astrada se queria ir porque sabia que le iban a desmantelar el plantel (todo un visionario el negro :twisted:), pero el papon con su gran lengua chamuyera lo convencio. Resultado final?? Astrada renuncia en la fecha 3, con una goleada en el bolsillo contra Banfield

Saludos, Gaston

Astrada había renunciado en el vestuario finalizado el torneo en el que River entra al repechaje de la siguiente Copa Libertadores ganándole, con los que te dije en la boca, a un descendido Huracán de Tres Arroyos con gol de Diogo.

Estuvieron mas de 3 horas convenciendo al Negro que tenía que seguir. Cuando finalmente lo lograron salió Aguilar del vestuario diciendo que solo habían hablado de las vacaciones y cosas de la vida :lol: Sabían que Astrada con crédito nulo y desgastado ya no podía exigir demasiado y le vendieron las joyas de la abuela ( Lucho y Masche) y le armaron un cambalache económico que terminó en manos del pobre Mostaza, al que contrataron a sabiendas que 6 meses después lo iban a voltear usando un muñeco :twisted: para la llegada de Passarella y sus grupos inversores.

Los unicos potables eran Coti (que fue vendido en menos de 6 meses) y Santana (tambien vendido)… todos los demas unos muertos… ojo… creo que Loeschbor y San Martin siguen siendo de River… tristisimo…

PD: se acuerdan que de Toja decian que era igual a Berti pero con mas ida y vuelta? que buzon le vendieron al gordo papada… aunque puede ser que lo haya traido para qudarse con un vuelto…

No me hagas acordar de cosas tristes loco :frowning:

Ahi fue cuando no volvimos a jugar a lo River…

Una vergüenza como usaron a idolos del club…que HDP!!!

Fue el año que empezo la gran debacle de River