VENTAJA PARA EL URUGUAYO (SCOTTI)

Tenemos la política de incorporaciones del Milan nosotros, compramos Cadáveres.

POBREEE RIVER MI DIOSSSSSSSSSSSSSS
PENSAR Q DEFIENDEN A GOROSITO ALGUNOS Y CRITICAN A GALLARDO DIOSSSSSS POBRE RIVER

si en argentinos termino jugando de 4 es porqe habia dos centrals mejores q el… el central titular de river va a ser el central suplente de argentinos jrs? estamos muy mal eh…

lo poco que le he visto es bueno , ojala si viene sude y sangre por la banda millonaria :smiley:

Que alguien explique cómo es la situación de Alayes, ya que algunos lo descartan…

¿Se va a México?

Que alguien informe sobre esto, notiriver o Insider…

a prestamo 33 años… Como le meteria un bife a Aguilar

No me gusta para nada, tengo la imagen de q es un defensor mediocre más…

es buen defensor pero preferiria a alayes o mucho mejor a humberto mendoza :wink:

por favor uqe no venga…

dios mio. 33 años y toda una vida de mediocridad. que desastre

Tengo el presentimiento de que va a ser lo mismo que Tuzzio… Parecidos son! jaja

:|:cry::evil:

Gracias Aguilar, Quintas e Israel…

gorosito nos va a llenar de jugadores de mierda:mercier ,escotti…si no hay guita para traer jugadores para salir campeon entonces cerremos las instalaciones ,ponemos candado y listo.para pasar verguenza al pedo no juguemos mas.que ponga plata berlusconi,moratti o el dueño de manchester united poeque me resigno a terminar como independiente y rasin o a tener una hinchada estilo rosario central o ñuls que se fijan en pelotudeces como las banderas,los parlantes y toda ese corco que se vino a river.traigan jugadores para salir campeones!!!basta de jockey,de universidad ,de escuela ,de pileta olimpica …que se lo metan en el culo eso

la verdad… no me gusta, pero si llega a venir vamos a ver, a veces hay jugadores q vienen c pinta d crack y fracasan y otros desconocidos les va mejor… lo q si traigan a alguien ya mismo p q pueda hacer la pretemporada entera…

Este chabon pinta para un gerlo

jajaja, es buenisima

:lol: Duriiiiiiiiiiisimo

Amen

Es un Jugador que ya ha trabajado con Gorosito, luego no deberia tener problema para jugar en el sistema de juego si llega en el Nuestro Club.

no nos da el cuero para comprar el pase de un tipo de 33 años!! POR DIOS!

prefiero a alayes